Uncategorized

En medio de la ola de despidos, militantes de Macri cobran casi 200 mil pesos en la TV Pública

No compatible source was found for this media. Caption Settings Dialog Beginning of dialog window. TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentBackgroundColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentTransparentWindowColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyTransparentSemi-TransparentOpaque Font Size50%75%100%125%150%175%200%300%400% Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadow Font FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps DefaultsDone María Carla Piccolomini, mujer del ministro de Modernización Andrés Ibarra, cobraba $ 195.000 hasta que dejó su cargo para asumir como diputada nacional. Tiene 38 años y nula trayectoria en medios de comunicación. “Directora de RR.HH0 de RTA SE, trabajando para dejar huella en los Medios Publicos”, dice en su perfil de Twitter en el que milita cotidianamente por el macrismo. Sergio Pelinski es otro militante que se lleva $ 195.000. En enero de este año, mostraba en sus redes sociales lo que los empleados de la TV Pública cobraban. Como si fuera poco, el comedor de Télam fue entregado en concesión a una empresa llamada “La Cocina del Virrey”. Antes era atendido por empleados de la empresa. El letrado agrega que “un menú en cualquier restaurante de la calle Bolívar oscila los 130 pesos.
Despidos en Télam
Despidos en Télam

También detectaron que el servicio de comedor de Télam se tercerizó a un monotributista cuya primera factura fue de 400 mil pesos.

Play Video

Play

Mute

Current Time 0:00

/

Duration Time 0:00

Loaded: 0%

Progress: 0%

Stream TypeLIVE

Remaining Time -0:00

Playback Rate

1

  • Chapters

Chapters

  • descriptions off, selected

Descriptions

  • subtitles off, selected

Subtitles

  • captions settings, opens captions settings dialog
  • captions off, selected

Captions

Audio Track

Fullscreen

This is a modal window.

No compatible source was found for this media.

Caption Settings Dialog

Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.

TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentBackgroundColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentTransparentWindowColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyTransparentSemi-TransparentOpaque

Font Size50%75%100%125%150%175%200%300%400%

Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadow

Font FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps

DefaultsDone

María Carla Piccolomini, mujer del ministro de Modernización Andrés Ibarra, cobraba $ 195.000 hasta que dejó su cargo para asumir como diputada nacional. Tiene 38 años y nula trayectoria en medios de comunicación. Desde 2004 que tiene puestos vinculados al Pro.

Marisa Sonia Piñeiro se lleva $ 171.000 por mes. “Directora de RR.HH0 de RTA SE, trabajando para dejar huella en los Medios Publicos”, dice en su perfil de Twitter en el que milita cotidianamente por el macrismo.

Pedro Ramón Aparicio es otro que se lleva $ 170.000 todos los meses. “Gerente de Relaciones Institucionales”, es el cargo…