Noticas en Español

En un nuevo audio, Cristina Kirchner reta a Oscar Parrilli por un error: “La verdad, me hincha las pelotas todo”

Un detalle llamó la atención de la prensa: para la comunicación, el Patria utilizó la cuenta de Skype de Bruno Leandro Kruger, un militante camporista que había integrado la nómina de aspirantes a agentes de inteligencia. Cuando CFK advirtió que los medios se habían hecho eco del dato -que se vio en la transmisión- llamó a Oscar Parrilli y descargó su bronca por el error: "La verdad, me hincha las pelotas todo". En realidad, no tendríamos que haber sacado nada. Tendríamos que haber sacado una cosa con lo de Tristán o demás pero no importa, es una pelotudez. Lo que eso demustra, hay una cosa, Oscar, que hay que estar mucho más atento, y que no se puede dar ni medio milímetro de ventaja. Fue un error nuestro, no le podemos hacer ninguna denuncia porque salió… Anita lo vio. CFK: No, el error fue nue… el error fue tuyo. OP: Bueno, pero, ¿me dejás decirte algo? Lo que yo creo que sí está el pibe, él, que lo están botoneando que era de la SIDE, eso están violando a la ley de inteligencia… CFK: El error fue tuyo, el error fue tuyo por no tener una IP con el Instituto Patria en Skype. Así que… Porque eso no es que andaban haciendo inteligencia, porque si lo vio Anita… CFK: Con Gonzalo y con todos los que manejan este… como hicimos la otra vez cuando se filmó lo de los senadores y todo lo demás.

Un detalle llamó la atención de la prensa: para la comunicación, el Patria utilizó la cuenta de Skype de Bruno Leandro Kruger, un militante camporista que había integrado la nómina de aspirantes a agentes de inteligencia.
Cuando CFK advirtió que los medios se habían hecho eco del dato -que se vio en la transmisión- llamó a Oscar Parrilli y descargó su bronca por el error: “La verdad, me hincha las pelotas todo”.
En realidad, no tendríamos que haber sacado nada.
Tendríamos que haber sacado una cosa con lo de Tristán o demás pero no importa, es una pelotudez.
Lo que eso demustra, hay una cosa, Oscar, que hay que estar mucho más atento, y que no se puede dar ni medio milímetro de ventaja.
Fue un error nuestro, no le podemos hacer ninguna denuncia porque salió… Anita lo vio.
CFK: No, el error fue nue… el error fue tuyo.
OP: Bueno, pero, ¿me dejás decirte algo?
Lo que yo creo que sí está el pibe, él, que lo están botoneando que era de la SIDE, eso están violando a la ley de inteligencia… CFK: El error fue tuyo, el error fue tuyo por no tener una IP con el Instituto Patria en Skype.
Así que… Porque eso no es que andaban haciendo inteligencia, porque si lo vio Anita… CFK: Con Gonzalo y con todos los que manejan este… como hicimos la otra vez cuando se filmó lo de los senadores y todo lo demás.