Colombia

Encuentran sin vida a otra pareja en un motel de Cali

Dos disparos interrumpieron la rutina de trabajo de uno de los empleados del Motel Bossanova la tarde del pasado sábado 13 de enero en el sur de Cali. Cuando se escucharon los disparos, uno de los trabajadores dio aviso a las autoridades, quienes minutos después se encontraron con los cuerpos sin vida de Valentina Arévalo Rodero, de 19 años, y Jonathan Andrés Barrios Romero, de 23. En declaraciones al periódico El País, el mayor de la Policía, Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 reveló que “el administrador del motel escuchó varios disparos en una de las habitaciones. Entonces llamó a la patrulla y se llegó al lugar para verificar”. Al parecer la pareja había terminado su relación hace un par de meses y se habían reunido la tarde de este sábado para comprarle un par de cosas a su hija. Pero una fuerte discusión terminó con la vida de los dos. Jonathan le disparó a Valentina y luego terminó con la vida de él. En menos de una semana se registraron en Cali la muerte de dos parejas en moteles ubicados en el sur de la ciudad.

Dos disparos interrumpieron la rutina de trabajo de uno de los empleados del Motel Bossanova la tarde del pasado sábado 13 de enero en el sur de Cali.
Cuando se escucharon los disparos, uno de los trabajadores dio aviso a las autoridades, quienes minutos después se encontraron con los cuerpos sin vida de Valentina Arévalo Rodero, de 19 años, y Jonathan Andrés Barrios Romero, de 23.
En declaraciones al periódico El País, el mayor de la Policía, Víctor Pulido, comandante del Distrito 3 reveló que “el administrador del motel escuchó varios disparos en una de las habitaciones.
Entonces llamó a la patrulla y se llegó al lugar para verificar”.
Al parecer la pareja había terminado su relación hace un par de meses y se habían reunido la tarde de este sábado para comprarle un par de cosas a su hija.
Pero una fuerte discusión terminó con la vida de los dos.
Jonathan le disparó a Valentina y luego terminó con la vida de él.
En menos de una semana se registraron en Cali la muerte de dos parejas en moteles ubicados en el sur de la ciudad.

Tags