Argentina

Entraron a una iglesia en Villa Pueyrredón y asaltaron a 20 jóvenes que hacían un retiro espiritual

Luego de atar a 20 jóvenes de entre 15 y 22 años que se encontraban en el lugar realizando un retiro espiritual, los delincuentes que ingresaron por la puerta de los salones de la calle Larsen al 2300, escaparon con celulares, billeteras, mochilas y hasta vestimenta del cura parroquial. Ente los más damnificados con el accionar de los malvivientes estuvo la coordinadora de la actividad desarrollada por los jóvenes que recibió un golpe con un arma, según informa el diario Clarín. Consulado sobre las medidas de seguridad que la parroquia tomará de ahora en más, el párroco señaló que cerrará la puerta "con dos vueltas de llave" porque "más no puede" hacer y aclaró que "no suele haber seguridad porque para tenerla hay que pagar un sueldazo y la iglesia no puede afrontar ese gasto". Luego de los hechos, se realizó la denuncia policial en la Comisaría 39 ubicada en Olazábal y Altolaguirre. Los asiáticos clasificaron por "Fair Play" y quieren dar la sorpresa. El ganador irá en cuartos ante Brasil o México. A las 18 GMT, en Rostov Cinco recomendaciones alimentarias para mejorar el sistema inmune al hacer ejercicio El estrés cotidiano, sumado a un entrenamiento exigente, puede ser muchas veces una causal de fatiga generalizada y depresión inmunológica. Buenos hábitos alimentarios y de hidratación y un descanso adecuado pueden ayudar a reforzar las defensas "Sólo por hoy", la clave del éxito del programa que alejó del alcoholismo a más de 6 millones de personas en todo el mundo Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten sus fortalezas y debilidades en el padecimiento de esa enfermedad. Su presidente explicó a Infobae que su objetivo es lograr el "mantenimiento de la abstinencia", ya que se trata de un mal que no tiene cura Travel Hacker: cómo viajar por el mundo como un millonario sólo utilizando puntos y millas Volar en clase ejecutiva y hospedarse en hoteles cinco estrellas sin gastar dinero parece ser un sueño irrealizable. Sin embargo, el canadiense Craig Sowerby logró recorrer el planeta con su novia dándose todos los lujos gracias a los programas de fidelización de aerolíneas y hoteles.

Luego de atar a 20 jóvenes de entre 15 y 22 años que se encontraban en el lugar realizando un retiro espiritual, los delincuentes que ingresaron por la puerta de los salones de la calle Larsen al 2300, escaparon con celulares, billeteras, mochilas y hasta vestimenta del cura parroquial.
Ente los más damnificados con el accionar de los malvivientes estuvo la coordinadora de la actividad desarrollada por los jóvenes que recibió un golpe con un arma, según informa el diario Clarín.
Consulado sobre las medidas de seguridad que la parroquia tomará de ahora en más, el párroco señaló que cerrará la puerta “con dos vueltas de llave” porque “más no puede” hacer y aclaró que “no suele haber seguridad porque para tenerla hay que pagar un sueldazo y la iglesia no puede afrontar ese gasto”.
Luego de los hechos, se realizó la denuncia policial en la Comisaría 39 ubicada en Olazábal y Altolaguirre.
Los asiáticos clasificaron por “Fair Play” y quieren dar la sorpresa.
El ganador irá en cuartos ante Brasil o México.
A las 18 GMT, en Rostov Cinco recomendaciones alimentarias para mejorar el sistema inmune al hacer ejercicio El estrés cotidiano, sumado a un entrenamiento exigente, puede ser muchas veces una causal de fatiga generalizada y depresión inmunológica.
Buenos hábitos alimentarios y de hidratación y un descanso adecuado pueden ayudar a reforzar las defensas “Sólo por hoy”, la clave del éxito del programa que alejó del alcoholismo a más de 6 millones de personas en todo el mundo Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten sus fortalezas y debilidades en el padecimiento de esa enfermedad.
Su presidente explicó a Infobae que su objetivo es lograr el “mantenimiento de la abstinencia”, ya que se trata de un mal que no tiene cura Travel Hacker: cómo viajar por el mundo como un millonario sólo utilizando puntos y millas Volar en clase ejecutiva y hospedarse en hoteles cinco estrellas sin gastar dinero parece ser un sueño irrealizable.
Sin embargo, el canadiense Craig Sowerby logró recorrer el planeta con su novia dándose todos los lujos gracias a los programas de fidelización de aerolíneas y hoteles.