Argentina

Escracharon a Ruiz, el video fue viral y la reacción sería “despidos en noviembre”

El ex intendente fue insultado en el Mercado Unión tras conocerse que presentará su candidatura y la de su hijo para las próximas elecciones. En este caso, radio Mitre publicó en su portal un video grabado en el popular centro comercial de la ciudad de La Banda, en el que se observa claramente cómo un grupo de puesteros lo insulta al grito de “violín”, mientras le exige que se retire inmediatamente del lugar. La noticia indica: “Un grupo de feriantes escrachó con insultos y gritos al exintendente de La Banda, Santiago del Estero, Héctor “Chabay” Ruiz. Se trata de un triste personaje de la política santiagueña, que supo formar parte del kirchnerismo, Frente Renovador y hoy Cambiemos, quien fue condenado e inhabilitado en 2015 tras reconocer un abuso sexual en perjuicio de una mujer que aseguró que la violó en su despacho. El escrache, al grito de “violín, violador”, se dio durante su intento de caminata en una feria municipal. Hace días, Nuevo Diario informaba en primicia que el exintendente de La Banda presentará en las elecciones la fórmula Ruiz - Ruiz. Es decir, él y su hijo, quien quedará definitivamente como candidato. Trabajará con ellos la novia de este, Yénifer Díaz. En una nueva “jugada” por retomar el poder municipal, “Chabay”, en alianza con Cambiemos, pone a su hijo de 30 años como cabeza de lista. En la citada captura de pantalla se alude a telegramas de despido (a partir de noviembre y en caso de ganar las elecciones) a cinco planes y la sentencia de que “ni los de planta permanente se salvarán”.

El ex intendente fue insultado en el Mercado Unión tras conocerse que presentará su candidatura y la de su hijo para las próximas elecciones.
En este caso, radio Mitre publicó en su portal un video grabado en el popular centro comercial de la ciudad de La Banda, en el que se observa claramente cómo un grupo de puesteros lo insulta al grito de “violín”, mientras le exige que se retire inmediatamente del lugar.
La noticia indica: “Un grupo de feriantes escrachó con insultos y gritos al exintendente de La Banda, Santiago del Estero, Héctor “Chabay” Ruiz.
Se trata de un triste personaje de la política santiagueña, que supo formar parte del kirchnerismo, Frente Renovador y hoy Cambiemos, quien fue condenado e inhabilitado en 2015 tras reconocer un abuso sexual en perjuicio de una mujer que aseguró que la violó en su despacho.
El escrache, al grito de “violín, violador”, se dio durante su intento de caminata en una feria municipal.
Hace días, Nuevo Diario informaba en primicia que el exintendente de La Banda presentará en las elecciones la fórmula Ruiz – Ruiz.
Es decir, él y su hijo, quien quedará definitivamente como candidato.
Trabajará con ellos la novia de este, Yénifer Díaz.
En una nueva “jugada” por retomar el poder municipal, “Chabay”, en alianza con Cambiemos, pone a su hijo de 30 años como cabeza de lista.
En la citada captura de pantalla se alude a telegramas de despido (a partir de noviembre y en caso de ganar las elecciones) a cinco planes y la sentencia de que “ni los de planta permanente se salvarán”.