Mexico

Estado de México: Secuestradores habrían quemado viva a Jessica de 16 años

Jessica fue secuestrada en Tlalnepantla, Estado de México, donde residía. Su cuerpo fue hallado en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en Ecatepec Regeneración, 13 de noviembre de 2017.- Tras secuestrar a la joven Jessica, de 16 años, un grupo criminal la quemó viva, pues los padres no consiguieron juntar el dinero del rescate. Jessica fue privada de la libertad en Tlalnepantla, Estado de México, municipio donde habitaba. Su cuerpo fue hallado finalmente en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en Ecatepec. El medio local A Fondo Estado de México lleva un recuento de los feminicidios en la entidad y este sería el número 217 en lo que va del año. El medio Sin Embargo, por su parte, indica que, según los resultados de la necropsia, Jessica habría estado viva al momento de ser incinerada. Reportes oficiales citados por ‘A Fondo’ indican que el cuerpo calcinado fue hallado por vecinos de la calle Huitzilopochtli el pasado jueves 9. La Policía acudió al lugar y solicitó el traslado del cuerpo al Semefo de Ecatepec donde más tarde los padres de la joven confirmaron que correspondía a la menor de edad Jessica Serrano, secuestrada días antes. Los medios indican que posiblemente , los delincuentes enviaron a la familia videos captados en el momento en que la joven era calcinada, pero serán las autoridades quienes determinen la veracidad de lo ocurrido.

Jessica fue secuestrada en Tlalnepantla, Estado de México, donde residía.
Su cuerpo fue hallado en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en Ecatepec Regeneración, 13 de noviembre de 2017.- Tras secuestrar a la joven Jessica, de 16 años, un grupo criminal la quemó viva, pues los padres no consiguieron juntar el dinero del rescate.
Jessica fue privada de la libertad en Tlalnepantla, Estado de México, municipio donde habitaba.
Su cuerpo fue hallado finalmente en un terreno de la colonia Citlalcóatl, en Ecatepec.
El medio local A Fondo Estado de México lleva un recuento de los feminicidios en la entidad y este sería el número 217 en lo que va del año.
El medio Sin Embargo, por su parte, indica que, según los resultados de la necropsia, Jessica habría estado viva al momento de ser incinerada.
Reportes oficiales citados por ‘A Fondo’ indican que el cuerpo calcinado fue hallado por vecinos de la calle Huitzilopochtli el pasado jueves 9.
La Policía acudió al lugar y solicitó el traslado del cuerpo al Semefo de Ecatepec donde más tarde los padres de la joven confirmaron que correspondía a la menor de edad Jessica Serrano, secuestrada días antes.
Los medios indican que posiblemente , los delincuentes enviaron a la familia videos captados en el momento en que la joven era calcinada, pero serán las autoridades quienes determinen la veracidad de lo ocurrido.