Uncategorized

Este domingo se realizó la intervención “Más que un número”

Notas Este domingo se realizó la intervención "Más que un número" 43 15.04.2018 Este domingo se realizó la intervención "Más que un número" 00:03:09 43 En Chile, diariamente mueren 5 a 6 personas en accidentes, y en esa línea, este domingo, se realizó en Providencia la intervención urbana "Más que un número" que busca lograr conciencia sobre el impacto de los accidentes de tránsito con consecuencia fatal. Así, diferentes organizaciones sociales, en compañía de autoridades, se reunieron vestidos de rojo para conmemorar a las 1.928 personas que murieron en 2017 en accidentes de tránsito en la segunda versión de esta cita social. "Más de la mitad de los fallecidos en accidentes de tránsito son justamente los más vulnerables, que son los modos no motorizados, osea, las personas que caminan o usan bicicletas. Hay que insentivar una cultura de autocuidado, no hay ninguna normativa que nosotros podamos establecer que sea efectiva si las personas no tienen conciencia de la necesidad de cuidarse asimismo y de respetar las reglas", enfatizó la ministra de Transportes, Gloria Hutt, quien asistió a la intervención. “Más de la mitad de los 1.928 fallecidos por accidentes son los más frágiles, los peatones y ciclistas”, dice la Ministra @GloriaHutt al participar en la actividad #MasQueUnNúmero1928 que busca crear conciencia por el alto número de fallecidos por accidentes pic.twitter.com/bktfHKW1se — Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (@MTTChile) 15 de abril de 2018 Para más detalles, revisa el video adjunto.

Notas

43Este domingo se realizó la intervención “Más que un número”

En Chile, diariamente mueren 5 a 6 personas en accidentes, y en esa línea, este domingo, se realizó en Providencia la intervención urbana “Más que un número” que busca lograr conciencia sobre el impacto de los accidentes de tránsito con consecuencia fatal.

Así, diferentes organizaciones sociales, en compañía de autoridades, se reunieron vestidos de rojo para conmemorar a las 1.928 personas que murieron en 2017 en accidentes de tránsito en la segunda versión de esta cita social.

“Más de la mitad…