Uncategorized

Este será el programa de la visita del papa Francisco a nuestro país

Ya está casi todo listo para la llegada del papa Francisco al Perú. Del 18 al 21 de enero, el máximo representante de la iglesia católica estará llevando a los peruanos mensajes de unión y paz. 8:30 a.m. - El papa se reunirá en Lima con las autoridades y miembros del cuerpo diplomático en el patio de honor del Palacio de Gobierno. 9:00 a.m. - Visita de cortesía al presidente en el Salón de los Embajadores del Palacio de Gobierno. 9:55 a.m. - Salida en avión de Lima hacia Puerto Maldonado. 11:45 a.m. - Llegada al aeropuerto. 1:15 p.m. - Almuerzo con los representantes de los pueblos de la Amazonía en el Centro pastoral ‘Apaktone’. 10:30 a.m. - Oración ante las reliquias de los santos peruanos en la Catedral de Lima. 10:50 a.m. - Encuentro con los Obispos en el Palacio Arzobispal. 6:30 p.m. - Llegada al aeropuerto - ceremonia de despedida 6: 45 p.m. - Salida en avión hacia Roma.
Faltan solo 66 días para la llegada del sumo pontífice.
Faltan solo 66 días para la llegada del sumo pontífice. | Fuente: AFP/RPP Noticias
October Week 2 | Campfire
Imágenes religiosas peruanas serán bendecidas por el papa Francisco en Trujillo

Ya está casi todo listo para la llegada del papa Francisco al Perú. Del 18 al 21 de enero, el máximo representante de la iglesia católica estará llevando a los peruanos mensajes de unión y paz. El cronograma de actividades ya está listo y faltando solo 66 días para su llegada, su primera parada será la ciudad de Puerto Maldonado.

Jueves 18 de enero.

5:20 p.m. Llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Viernes 19 de enero.

8:30 a.m. – El papa se reunirá en Lima con las autoridades y miembros del cuerpo diplomático en el patio de honor del Palacio de Gobierno.

9:00 a.m. – Visita de cortesía al presidente en el Salón de los Embajadores del Palacio de Gobierno.

9:55 a.m. – Salida en avión de Lima hacia Puerto Maldonado.

11:45 a.m. – Llegada al aeropuerto.

12:00 p.m. -…