Uncategorized

Estudiante de secundaria apuñala a compañero en Durango

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas cuando los alumnos estaban realizando la ceremonia de honores a la bandera. Aracely Arámbula impacta con sensual vestido transparente (VIDEO) Pedro Kumamoto advierte sobre amenazas de muerte en su contra y la de su equipo (VIDEO) No creo que AMLO sea la mejor opción: Eugenio Derbez Un estudiante de Secundaria fue apuñalado por uno de sus compañeros la mañana de este martes, en la escuela Nueva Reforma Educativa, ubicada en el fraccionamiento Nueva Reforma, en Durango. De acuerdo con el reporte de El Siglo de Durango, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas cuando los alumnos estaban realizando la ceremonia de honores a la bandera en el patio de la escuela. Aunque se desconoce exactamente cómo ocurrió la agresión, se sabe que la víctima recibió cuatro puñaladas en el torso, mano y tórax antes de caer al piso. Hasta el momento, sólo se sabe que el joven de 15 años fue trasladado de emergencia al Hospital General 450 de Durango por paramédicos de la Cruz Roja, pero se desconoce su estado de salud. No obstante, la Fiscalía General del Estado de Durango inició una carpeta de investigación. Al respecto, el director de Educación Básica, Roberto Robles Zapata, reconoció que el caso es perturbador, pero que no pueden saber exactamente qué es lo que los alumnos llevan en sus mochilas mientras no se haga una revisión más exhaustiva. "Mientras no se haga una revisión exhaustiva de que es lo que llevan. Si en sus casas tampoco se tiene el cuidado de que es lo que portan, es muy difícil que nos demos cuenta de que es lo que los alumnos introducen. No hay un detector de metales, por ejemplo", declaró.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas cuando los alumnos estaban realizando la ceremonia de honores a la bandera.

Twitter: @jperezarellano

Aracely Arámbula impacta con sensual vestido transparente (VIDEO)

Pedro Kumamoto advierte sobre amenazas de muerte en su contra y la de su equipo (VIDEO)

No creo que AMLO sea la mejor opción: Eugenio Derbez

Un estudiante de Secundaria fue apuñalado por uno de sus compañeros la mañana de este martes, en la escuela Nueva Reforma Educativa, ubicada en el fraccionamiento Nueva Reforma, en Durango.

De acuerdo con el reporte de El Siglo de Durango, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas cuando los alumnos estaban realizando la ceremonia de honores a la bandera en el patio de la escuela.

Aunque se…