Uncategorized

Ex seremi de Cultura del Maule se defiende de acusaciones de acoso: “Usan la causa del feminismo para atacarnos”

Camilo Salas, ex seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Maule, salió al paso de las acusaciones por acoso y violencia sexual durante su paso por la Universidad de Chile. El hijo de Eduardo Salas -ex secretario general del PRI y pareja de la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo- dio a conocer una declaración pública donde recalca que renunció a su puesto para “proteger a mi familia y mi honra”. Esto, a pesar que desde el propio Ministerio de las Culturas aseguran que fueron ellos quienes le pidieron la renuncia. Según Salas, recurrirá a la justicia, ya que “las acusaciones que circulan en mi contra son completamente falsas e injuriosas. Actualmente, nos estamos querellando por injurias contra quienes se encuentran levantando testimonios falsos en mi contra”. “También hemos denunciado en Carabineros, hace una semana, los hostigamientos, ofensas y amenazas telefónicas y por redes sociales que ha recibido la madre de mi hijo y la mujer que amo, Evelyn Rojas, causa que hoy se encuentra en la Fiscalía”, agregó. El ex seremi acusó por su parte que pareja “ha recibido al menos 6 llamados donde la han insultado y ofendido con improperios de grueso calibre e incluso la han amenazado en relación con nuestro hijo de 1 año y 4 meses de edad”. “Estamos siendo asediados y violentados como familia. Las personas que nos atacan actúan sin escrúpulos y usan la justa causa del feminismo para acosarnos”, sentenció.
Ex seremi de Cultura del Maule se defiende de acusaciones de acoso: “Usan la causa del feminismo para atacarnos”

Camilo Salas, ex seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Maule, salió al paso de las acusaciones por acoso y violencia sexual durante su paso por la Universidad de Chile.

El hijo de Eduardo Salas -ex secretario general del PRI y pareja de la subsecretaria de Bienes Nacionales, Alejandra Bravo- dio a conocer una declaración pública donde recalca que renunció a su puesto para “proteger a mi familia y mi honra”.

Esto, a pesar que desde el propio Ministerio de las Culturas…