Uncategorized

Explota cooperativa en primaria de Chihuahua; una persona resultó herida

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un gran susto y pánico se suscitó entre alumnos de la primaria Luis Cabrera, luego de que en el área de cocina se suscitará una explosión, provocando que el plantel fuera desalojado y una persona resultara con quemaduras de primer y segundo grado. Según testigos, el día transcurría normal en el plantel educativo ubicado en las calles Porfirio Díaz y Niños Héroes, de la colonia Melchor Ocampo; cuando de repente en el área de cocina se suscitó un estruendo, que rompió algunos cristales en los salones. Tras el incidente, de inmediato personal docente y administrativo comenzaron con el desalojo de los alumnos hacía la calle, mientras tanto arribaban al plantel servicios médicos, así como miembros del departamento de Bomberos. Se informó que tras la explosión, un trabajador de mantenimiento sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo, por lo que fue necesario llevarlo a un hospital de la ciudad para recibir atención médica; además se pudo constatar que ningún niño sufrió heridas tras el accidente. De momento se desconoce las causas por las cuales se suscitó la explosión, por lo que peritos de Protección Civil se hicieron cargo del siniestro para iniciar con las indagatorias correspondientes y determinar las causas.
Explota cooperativa en primaria de Chihuahua; una persona resultó herida

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un gran susto y pánico se suscitó entre alumnos de la primaria Luis Cabrera, luego de que en el área de cocina se suscitará una explosión, provocando que el plantel fuera desalojado y una persona resultara con quemaduras de primer y segundo grado.

Según testigos, el día transcurría normal en el plantel educativo ubicado en las calles Porfirio Díaz y Niños Héroes, de la colonia Melchor Ocampo; cuando de repente en el área de…