Peru

Fiscalía y Odebrecht reinician mañana negociaciones en busca de lograr un acuerdo

Representantes de la constructora brasileña Odebrecht y del Ministerio Público se reunirán por segunda vez para alcanzar acuerdos que permitan concretar la colaboración eficaz de Jorge Barata y la empresa con las autoridades peruanas. Se espera que en la cita de esta semana participen el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y el jefe del Equipo Especial, Hamilton Castro. Según pudo conocer este diario, llegarían a la reunión representantes brasileños de Odebrecht y de Jorge Barata, con el fin de suscribir un acuerdo previo en el que figuren lineamientos más claros para cerrar la colaboración eficaz , la cual corría peligro. monto de reparación La procuraduría ad hoc para el caso Lava Jato ha logrado este año ser incorporada al proceso de colaboración eficaz de Jorge Barata. El Equipo Especial no solo aceptó su pedido sino que le pidió avanzar con el cálculo del monto de reparación civil. La participación de la procuraduría está en etapa de corroboración. En el caso del proceso de colaboración eficaz con Odebrecht, como persona jurídica, la procuraduría solicitó esta semana ingresar al procedimiento de colaboración, tras recibir una carta de la empresa. En la procuraduría son conscientes de que el monto de reparación civil debe permitir cerrar un acuerdo. “La ciudadanía debe estar tranquila porque el monto que se fije como reparación civil no debe ser un obstáculo para lograr el éxito de la colaboración eficaz”, señaló el procurador Jorge Ramírez en canal N. ❧ Presidente del PJ se pronuncia El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, sostuvo que espera que se mantenga la colaboración eficaz con Jorge Barata y Odebrecht, pues existe información clave que aún no ha sido revelada. “Aquellos que están en una actitud radical de nada con Odebrecht, ellos más bien están trabajando para que no se sepa todo”, expresó Rodríguez a la prensa.

Representantes de la constructora brasileña Odebrecht y del Ministerio Público se reunirán por segunda vez para alcanzar acuerdos que permitan concretar la colaboración eficaz de Jorge Barata y la empresa con las autoridades peruanas.
Se espera que en la cita de esta semana participen el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, y el jefe del Equipo Especial, Hamilton Castro.
Según pudo conocer este diario, llegarían a la reunión representantes brasileños de Odebrecht y de Jorge Barata, con el fin de suscribir un acuerdo previo en el que figuren lineamientos más claros para cerrar la colaboración eficaz , la cual corría peligro.
monto de reparación La procuraduría ad hoc para el caso Lava Jato ha logrado este año ser incorporada al proceso de colaboración eficaz de Jorge Barata.
El Equipo Especial no solo aceptó su pedido sino que le pidió avanzar con el cálculo del monto de reparación civil.
La participación de la procuraduría está en etapa de corroboración.
En el caso del proceso de colaboración eficaz con Odebrecht, como persona jurídica, la procuraduría solicitó esta semana ingresar al procedimiento de colaboración, tras recibir una carta de la empresa.
En la procuraduría son conscientes de que el monto de reparación civil debe permitir cerrar un acuerdo.
“La ciudadanía debe estar tranquila porque el monto que se fije como reparación civil no debe ser un obstáculo para lograr el éxito de la colaboración eficaz”, señaló el procurador Jorge Ramírez en canal N. ❧ Presidente del PJ se pronuncia El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, sostuvo que espera que se mantenga la colaboración eficaz con Jorge Barata y Odebrecht, pues existe información clave que aún no ha sido revelada.
“Aquellos que están en una actitud radical de nada con Odebrecht, ellos más bien están trabajando para que no se sepa todo”, expresó Rodríguez a la prensa.