Uncategorized

G20: el look de Máxima en su llegada a Costa Salguero

​Máxima Zorreguieta llegó este viernes a la mañana al centro Costa Salguero, para participar en la cumbre del G20. Lo hará en calidad de defensora especial del secretario general de la ONU para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo. No representa a Holanda, cuya delegación estará encabezada por el primer ministro, Mark Rutte. En su ingreso, la reina de Holanda impactó sobre la alfombra roja con un vestido negro y largo, que deja los hombros al descubierto, casi hasta los codos. Lleva el cabello semi recogido y aros dorados. Máxima llegó al país el miércoles por la mañana y por la noche participó de una cena con ex compañeras de su escuela secundaria, el Northlands, al cumplir su camada 30 años de egresados. Este jueves, estuvo con el presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada en una actividad en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Desde la entidad monetaria se calificó de "fructífero" al encuentro durante el que se conversó sobre los avances de la Alianza Mundial para la inclusión financiera, mientras que Hacienda destacó el diálogo sobre los progresos alcanzados en microfinanzas para promover políticas de acceso universal a los servicios bancarios y financieros. Es su primera visita al país tras la muerte de su hermana, Inés Zorreguieta, la menor de los siete hermanos. Máxima permanecerá en Buenos Aires hasta este sábado.
La Reina Máxima de los Países Bajos llega a la cumbre de líderes del G20 en Buenos Aires, Argentina, el 30 de noviembre de 2018. REUTERS/Luisa González

Máxima Zorreguieta llegó este viernes a la mañana al centro Costa Salguero, para participar en la cumbre del G20. Lo hará en calidad de defensora especial del secretario general de la ONU para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo. No representa a Holanda, cuya delegación estará encabezada por el primer ministro, Mark Rutte.

En su ingreso, la reina de Holanda impactó sobre la alfombra roja con un vestido negro y largo, que deja los hombros al descubierto, casi hasta los codos. Lleva el cabello semi recogido y aros dorados.

Máxima llegó al país el miércoles…