Uncategorized

G20 en Argentina│Productos regionales, un show de tango electrónico y fotos de todo el país visten el centro de prensa

La Cumbre del G20 convocó a periodistas de todo el mundo, que llegaron a la Argentina para seguir de cerca la reunión entre los líderes mundiales. Se espera, incluso, que durante estos días unos tres mil trabajadores de prensa pasen por el Centro Internacional montado en Parque Norte, un lugar diseñado estratégicamente para facilitar el trabajo de los profesionales. Degustación de productos regionales, un juego de realidad virtual para conocer el país, modernos livings para hacer transmisiones en vivo y un show de tango electrónico matizarán las extensas jornadas laborales. En el denominado "living de las redes sociales" se montó una especie de biblioteca colgante: libros de autores clásicos argentinos, de turismo y sobre el empoderamiento de la mujer cuelgan desde el techo. Además, se dispusieron sillones para hacer transmisiones en vivo por las redes sociales y otros espacios para tomar café. Una muestra fotográfica con imágenes de distintas partes del país también se puede apreciar en otro rincón, producto del concurso que realizó la organización argentina del G20 en los últimos meses por Instagram. También se montó una exposición de objetos argentinos de diseño que recibieron distinciones, como lámparas y sillas. En un pasillo externo, varios stands ofrecen productos regionales, como dulce de leche, yerba mate, vinos, golosinas y dulces, organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, para mostrar la producción argentina. El salón comedor fue montado en una inmensa sala, ambientada con la flora de las distintas regiones del país. G20 en Argentina: Patricia Bullrich habla sobre el operativo de seguridad de la cumbrePrimer cortocircuito en el G20: Donald Trump canceló la reunión con Vladimir Putin por la crisis de Ucrania Una usuaria de TN y La Gente se cruzó con Emmanuel Macron en una librería

La Cumbre del G20 convocó a periodistas de todo el mundo, que llegaron a la Argentina para seguir de cerca la reunión entre los líderes mundiales. Se espera, incluso, que durante estos días unos tres mil trabajadores de prensa pasen por el Centro Internacional montado en Parque Norte, un lugar diseñado estratégicamente para facilitar el trabajo de los profesionales.

Degustación de productos regionales, un juego de realidad virtual para conocer el país, modernos livings para hacer transmisiones en vivo y un show de tango electrónico matizarán las extensas jornadas laborales.

Una sala de redacción muy bien equipada.
Una sala de redacción muy bien equipada.

En el denominado “living de las redes sociales” se montó una especie de biblioteca colgante: libros de autores clásicos argentinos, de turismo y sobre el empoderamiento de la mujer cuelgan desde el techo. Además, se dispusieron sillones para hacer transmisiones en vivo por las redes sociales y otros espacios para tomar café.

Una muestra fotográfica con imágenes de distintas…