Peru

Galarreta: “Sería una barbaridad” que investiguen dichos de Kenji

Galarreta le pidió al menor de los hermanos Fujimori Higuchi que muestre pruebas de su acusación o, de lo contrario, que se rectifique. “Lo emplazo a que se rectifique y va a tener un tiempo. No va a encontrar ninguna prueba, que se rectifique porque está cometiendo un delito, está difamando”, agregó. El congresista de Fuerza Popular dijo que el video de la reunión entre Fujimori y Moisés Mamani, difundido por el diario “Correo”, demuestra que el hijo del indultado ex presidente Alberto Fujimori “no tiene escrupuloso para lograr sus intereses”. El titular del Parlamento dijo que no sabe si en los videos que entregó Mamani a la fiscalía está la supuesta reunión que el legislador puneño habría sostenido con el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la casa de este último en San Isidro. Luis Galarreta, además, consideró “extraño” que un sector le quiera “cargar” al congresista de Fuerza Popular la “misma condición” de los que él fue a filmar. También opinó que le pareció “muy bien” la estrategia que ejecutó Mamani para obtener las pruebas de la supuesta compra de parlamentarios. “Si esta ha sido su estrategia [de ofrecer su voto] me parece muy bien, porque se ha descubierto una mafia que encabezaba Kuczynski y sus ministros”, expresó. Pide disculpas por Comisión de Ética En otro momento, Luis Galarreta pidió disculpas al pueblo por el estado de la Comisión de Ética, cuyo presidente Juan Carlos Gonzales renunció luego de que el grupo archivara la investigación en contra de la fujimorista Yesenia Ponce. Evitó brindar detalles.

Galarreta le pidió al menor de los hermanos Fujimori Higuchi que muestre pruebas de su acusación o, de lo contrario, que se rectifique.
“Lo emplazo a que se rectifique y va a tener un tiempo.
No va a encontrar ninguna prueba, que se rectifique porque está cometiendo un delito, está difamando”, agregó.
El congresista de Fuerza Popular dijo que el video de la reunión entre Fujimori y Moisés Mamani, difundido por el diario “Correo”, demuestra que el hijo del indultado ex presidente Alberto Fujimori “no tiene escrupuloso para lograr sus intereses”.
El titular del Parlamento dijo que no sabe si en los videos que entregó Mamani a la fiscalía está la supuesta reunión que el legislador puneño habría sostenido con el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en la casa de este último en San Isidro.
Luis Galarreta, además, consideró “extraño” que un sector le quiera “cargar” al congresista de Fuerza Popular la “misma condición” de los que él fue a filmar.
También opinó que le pareció “muy bien” la estrategia que ejecutó Mamani para obtener las pruebas de la supuesta compra de parlamentarios.
“Si esta ha sido su estrategia [de ofrecer su voto] me parece muy bien, porque se ha descubierto una mafia que encabezaba Kuczynski y sus ministros”, expresó.
Pide disculpas por Comisión de Ética En otro momento, Luis Galarreta pidió disculpas al pueblo por el estado de la Comisión de Ética, cuyo presidente Juan Carlos Gonzales renunció luego de que el grupo archivara la investigación en contra de la fujimorista Yesenia Ponce.
Evitó brindar detalles.