Peru

Gamarra: Mujer se suicidó lanzándose desde noveno piso de galería [VIDEO]

Martha Mercedes Huanay Portella, de 59 años de edad, decidió quitarse la vida tras lanzarse del noveno piso de una galería del emporio comercial de Gamarra en La Victoria. La mujer ingresó al local comercial de Gamarra cerca de las 4:30 p.m. y según testigos iba sola y llevaba una bolsa. Al llegar al noveno piso del edificio se acercó a una ventana y luego se lanzó de espaldas a la calle. El cuerpo de la víctima impactó contra la berma, donde agonizó por unos minutos. El hecho causo conmoción entre los transeúntes que pasaban por el local de la Galería Industrial, ubicada en la cuadra 17 de la avenida prolongación Huánuco. Según información del comandante Víctor Maceta, de la unidad de los Halcones de la Policía Nacional, declaró a una radio local que Huanay Portella no era un asistente habitual de ese centro comercial y que según su ficha Reniec vivía en el Rímac. Asimismo, el comandante señaló que las investigaciones del caso están a cargo de la comisaría Apolo de La Victoria.

Martha Mercedes Huanay Portella, de 59 años de edad, decidió quitarse la vida tras lanzarse del noveno piso de una galería del emporio comercial de Gamarra en La Victoria.
La mujer ingresó al local comercial de Gamarra cerca de las 4:30 p.m. y según testigos iba sola y llevaba una bolsa.
Al llegar al noveno piso del edificio se acercó a una ventana y luego se lanzó de espaldas a la calle.
El cuerpo de la víctima impactó contra la berma, donde agonizó por unos minutos.
El hecho causo conmoción entre los transeúntes que pasaban por el local de la Galería Industrial, ubicada en la cuadra 17 de la avenida prolongación Huánuco.
Según información del comandante Víctor Maceta, de la unidad de los Halcones de la Policía Nacional, declaró a una radio local que Huanay Portella no era un asistente habitual de ese centro comercial y que según su ficha Reniec vivía en el Rímac.
Asimismo, el comandante señaló que las investigaciones del caso están a cargo de la comisaría Apolo de La Victoria.