Colombia

Golpean y balean a taxista para atracarlo en Bajo Valle

Los hechos se registraron a las 10:30 p.m., en la carrera 18 con calle 72C, donde el conductor fue interceptado por cuatro hombres que lo agredieron, se llevaron el dinero y se dieron a la huida. A eso de las 10:30 de la noche, Daniel García Bojanini, un taxista de 53 años, se dirigía hacia su casa ubicada en el barrio La Esmeralda, cuando fue interceptado por cuatro hombres que lo golpearon en la cabeza y le dispararon en una pierna para robarle sus pertenencias. Los hechos se registraron en la carrera 18 con calle 72C, barrio Bajo Valle. De acuerdo con el reporte de las autoridades, García Bojanini intentó evitar el hurto por lo que aceleró el vehículo, pero quedó atascado en medio de una vía que está en mal estado, hecho que fue aprovechado por los delincuentes para atacarlo y dejarlo gravemente herido. Los asaltantes tomaron el dinero que el taxista había hecho durante el día y se dieron a la huida con rumbo al barrio Nueva Colombia. Una patrulla de la Policía trasladó a la víctima a un centro de salud, donde se encuentra bajo pronóstico reservado. La Policía informó que lograron dar con dos inmuebles donde residen dos de los presuntos agresores, quienes fueron identificados con los alias de Ivo Daniel y Jaricho.

Los hechos se registraron a las 10:30 p.m., en la carrera 18 con calle 72C, donde el conductor fue interceptado por cuatro hombres que lo agredieron, se llevaron el dinero y se dieron a la huida.
A eso de las 10:30 de la noche, Daniel García Bojanini, un taxista de 53 años, se dirigía hacia su casa ubicada en el barrio La Esmeralda, cuando fue interceptado por cuatro hombres que lo golpearon en la cabeza y le dispararon en una pierna para robarle sus pertenencias.
Los hechos se registraron en la carrera 18 con calle 72C, barrio Bajo Valle.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, García Bojanini intentó evitar el hurto por lo que aceleró el vehículo, pero quedó atascado en medio de una vía que está en mal estado, hecho que fue aprovechado por los delincuentes para atacarlo y dejarlo gravemente herido.
Los asaltantes tomaron el dinero que el taxista había hecho durante el día y se dieron a la huida con rumbo al barrio Nueva Colombia.
Una patrulla de la Policía trasladó a la víctima a un centro de salud, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
La Policía informó que lograron dar con dos inmuebles donde residen dos de los presuntos agresores, quienes fueron identificados con los alias de Ivo Daniel y Jaricho.

Tags