Uncategorized

Graban explosión de camioneta que transportaba cilindros de gas, en Cali

La explosión se presentó este miércoles en la mañana en una vía del barrio Santa Elena, luego de que la camioneta se incendiara y las llamas alcanzaran dos pipetas de gas que llevaba. Uno de los cilindros explotó y voló en pedazos el vehículo, escena que generó pánico entre quienes observaban lo sucedido. Las imágenes captadas por testigos muestran que la situación estuvo a punto de ocasionar una tragedia mayor, pues había varios curiosos a pocos metros del vehículo en llamas. El reporte del cuerpo de Bomberos de Cali (Valle del Cauca) apunta a que el conductor de la camioneta resultó con quemaduras leves en su cuerpo, y que los vidrios de cuatro casas quedaron destrozados, informó 90 Minutos. Se necesitaron 10 bomberos, dos máquinas extintoras y una ambulancia para atender la emergencia. Apenas unas horas después de este incidente otro vehículo se incendió en el antejardín de una vivienda del barrio El Guabal, y aunque no se reportaron heridos sí hubo daños en la red de alumbrado público, agrega El País. Autoridades indagan las causas de la conflagración, y una de las primeras hipótesis que se manejan es que al parecer el carro transportaba pólvora.
Incendio vehicular en Cali
Lugar de los hechos| Foto: Bomberos Cali- vía 90 Minutos

La explosión se presentó este miércoles en la mañana en una vía del barrio Santa Elena, luego de que la camioneta se incendiara y las llamas alcanzaran dos pipetas de gas que llevaba.

Uno de los cilindros explotó y voló en pedazos el vehículo, escena que generó pánico entre quienes observaban lo sucedido.

Las imágenes captadas por testigos muestran que la situación estuvo a punto de ocasionar una tragedia mayor, pues…