Uncategorized

Habló la mamá del acusado de violar a su hija de 3 años: “Es inocente”

El hecho fue descubierto por sus maestras del jardín de infantes. Ellas manifestaron sus sospechas a la madre de la menor, y la mujer fue quien hizo la denuncia después en la comisaría de la localidad bonaerense de Vireyes. El matrimonio se había separado hace tiempo, pero el hombre cumplía desde entonces con un régimen de visitas. No compatible source was found for this media. Caption Settings Dialog Beginning of dialog window. TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentBackgroundColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentTransparentWindowColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyTransparentSemi-TransparentOpaque Font Size50%75%100%125%150%175%200%300%400% Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadow Font FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps DefaultsDone La investigación confirmó el relato de la madre y en las últimas horas los dos sujetos fueron detenidos. La policía ubicó al padre de la víctima en una casa de la calle Luis Pasteur, mientras que el otro acusado fue capturado en avenida Sobremonte. La nena fue trasladada al Hospital Materno Infantil de San Isidro, donde fue atendida por los médicos y recibió asistencia psicológica. “Algo pasó, que investiguen. La abuela de la nena manifestó que la madre tiene problemas con las drogas y apuntó contra la actual pareja de la mujer.
La nena fue ingresada al Hospital Materno Infantil de San Isidro donde recibió asistencia psicológica.
La nena fue ingresada al Hospital Materno Infantil de San Isidro donde recibió asistencia psicológica.

Una nena de 3 años fue abusada sexualmente y sospechan de su padre. El hecho fue descubierto por sus maestras del jardín de infantes. Ellas manifestaron sus sospechas a la madre de la menor, y la mujer fue quien hizo la denuncia después en la comisaría de la localidad bonaerense de Vireyes.

El matrimonio se había separado hace tiempo, pero el hombre cumplía desde entonces con un régimen de visitas. La mujer nunca imaginó que esa era la excusa que le permitía a su ex abusar de la nena ni que, además, se la “entregaba” a un amigo para que también la violara.

Play Video

Play

Mute

Current Time 0:00

/

Duration Time 0:00

Loaded: 0%

Progress: 0%

Stream TypeLIVE

Remaining Time -0:00

Playback Rate

1

  • Chapters