Mexico

Hallan cuatro cuerpos en Coatzacoalcos

Cuatro personas fueron asesinadas en el puerto de Coatzacoalcos, en la zona sur de Veracruz. A pesar de que el gobierno estatal anunció el reforzamiento de la seguridad en esa región por los altos índices de criminalidad, la mañana de hoy, en hechos distintos, fueron localizados en una vivienda los cuerpos de tres personas y hallaron el cuerpo de un hombre con signos de tortura abandonado en una calle. El primer hecho ocurrió en la colonia Lomas de Barrillas, municipio de Coatzacoalcos, donde fueron localizados los cuerpos de dos mujeres y un hombre con impactos de bala en distintas a partes del cuerpo. En tanto, en la colonia Solidaridad fue abandonado en la vía el cuerpo semidesnudo de un hombre, amarrado de pies y manos, con heridas producidas por un arma de fuego en la cabeza. Hace menos de una semana, el gobernador del estado, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció que las ejecuciones en la zona sur estaban fuera de control y anunció un operativo especial.

Cuatro personas fueron asesinadas en el puerto de Coatzacoalcos, en la zona sur de Veracruz.
A pesar de que el gobierno estatal anunció el reforzamiento de la seguridad en esa región por los altos índices de criminalidad, la mañana de hoy, en hechos distintos, fueron localizados en una vivienda los cuerpos de tres personas y hallaron el cuerpo de un hombre con signos de tortura abandonado en una calle.
El primer hecho ocurrió en la colonia Lomas de Barrillas, municipio de Coatzacoalcos, donde fueron localizados los cuerpos de dos mujeres y un hombre con impactos de bala en distintas a partes del cuerpo.
En tanto, en la colonia Solidaridad fue abandonado en la vía el cuerpo semidesnudo de un hombre, amarrado de pies y manos, con heridas producidas por un arma de fuego en la cabeza.
Hace menos de una semana, el gobernador del estado, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció que las ejecuciones en la zona sur estaban fuera de control y anunció un operativo especial.