Venezuela

Henrique Capriles: Debemos mantenernos unidos si queremos salir de este Gobierno

. El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró la importancia de mantener unida la alianza opositora de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre, pues considera que de esa manera se desmontará la estructura de poder del gobierno de Nicolás Maduro. “Por encima de un color político, está la bandera de Venezuela, el amarillo, el azul y el rojo. En 20 días tendremos unas elecciones y eso se debe gracias a la lucha del pueblo zuliano y de todos los venezolanos. Son ustedes con su voto los que deciden si hay un cambio en el Zulia con Juan Pablo Guanipa. Ahora, con el sol en la espalda de la comunidad internacional, le obliga a soltar este proceso electoral para tratar de lavarse la cara, pero ir a las elecciones el 15 de octubre no significa olvidarse de la lucha”, dijo. Sabemos lo que pasó el año pasado, nos robaron el Referendo Revocatorio y tampoco hicieron elecciones de gobernadores que debieron efectuarse en diciembre de 2016. La mayoría queremos cambio en este país, somos mayoría que queremos expresarnos con el voto. Por último, Capriles señaló que las regionales serán un obstáculo más que deberán superar los venezolanos para continuar impulsando el cambio que requiere el país.
Cortesía

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró la importancia de mantener unida la alianza opositora de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre, pues considera que de esa manera se desmontará la estructura de poder del gobierno de Nicolás Maduro.

“Por encima de un color político, está la bandera de Venezuela, el amarillo, el azul y el rojo. En 20 días tendremos unas elecciones y eso se debe gracias a la lucha del pueblo zuliano y de todos los venezolanos. Son ustedes con su voto los que deciden si hay un cambio en el Zulia con Juan Pablo Guanipa. ¿Cómo van a perder la oportunidad de cambiar las riendas de quien dirige este estado?”, dijo.

Durante una asamblea realizada en el sector Bella Vista de Maracaibo, estado Zulia, para apoyar al candidato de la unidad para la Gobernación, Juan Pablo Guanipa, Capriles insistió que dicho proceso se debe a la presión que ha ejercido el pueblo venezolano y la comunidad internacional.

“Este año, para el gobierno el objetivo era no…