Venezuela

Hinterlaces: 69% de los venezolanos participarán en las presidenciales 2018

Según el más reciente estudio Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, realizado entre enero y febrero revela que un 69% de los venezolanos consultados participará en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautadas para el 22 de abril. El periodista José Vicente Rangel habló de los resultados del estudio durante el bloque de los Confidenciales, del programa dominical José Vicente Hoy, que transmitió Televen. La consulta, efectuada entre el 26 de enero y 7 de febrero de 2018, con 1.580 entrevistas directas en hogares del país, determinó que 69% de las personas definitivamente votará, un 15% probablemente votará, mientras que 7 % no participará en los comicios presidenciales. Al consultar a la población sobre el candidato de la oposición venezolana para enfrentarse a Nicolás Maduro por el Gran Polo Patriótico (GPP), el dirigente de Avanzada Progresista, Henry Falcón, obtuvo el 37% del sondeo realizado. Productos de higiene y alimentos se volvieron una calamidad para los ciudadanos, quienes se han adecuado a lo que haya en los anaqueles. Chavista le deja saber a Maduro lo que puede comprar con su sueldo Pero el problema no son las marcas alternativas que salieron al mercado, sino sus precios, los cuales se hacen impagables con un pírrico sueldo mínimo. Una vendedora de una perfumería en Chacao señaló que los venezolanos están priorizando la comida antes que cualquier otro producto. Pues lamentablemente con un sueldo total de Bs. El entorno económico venezolano ha consolidado un hecho insólito: la ausencia casi total de dinero en efectivo. En la evaporación del dinero en efectivo concurren algunas de las mismas causas que han puesto en vigor el reino de la escasez en la Venezuela de Nicolás Maduro.

Según el más reciente estudio Monitor País, de la encuestadora Hinterlaces, realizado entre enero y febrero revela que un 69% de los venezolanos consultados participará en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautadas para el 22 de abril.
El periodista José Vicente Rangel habló de los resultados del estudio durante el bloque de los Confidenciales, del programa dominical José Vicente Hoy, que transmitió Televen.
La consulta, efectuada entre el 26 de enero y 7 de febrero de 2018, con 1.580 entrevistas directas en hogares del país, determinó que 69% de las personas definitivamente votará, un 15% probablemente votará, mientras que 7 % no participará en los comicios presidenciales.
Al consultar a la población sobre el candidato de la oposición venezolana para enfrentarse a Nicolás Maduro por el Gran Polo Patriótico (GPP), el dirigente de Avanzada Progresista, Henry Falcón, obtuvo el 37% del sondeo realizado.
Productos de higiene y alimentos se volvieron una calamidad para los ciudadanos, quienes se han adecuado a lo que haya en los anaqueles.
Chavista le deja saber a Maduro lo que puede comprar con su sueldo Pero el problema no son las marcas alternativas que salieron al mercado, sino sus precios, los cuales se hacen impagables con un pírrico sueldo mínimo.
Una vendedora de una perfumería en Chacao señaló que los venezolanos están priorizando la comida antes que cualquier otro producto.
Pues lamentablemente con un sueldo total de Bs.
El entorno económico venezolano ha consolidado un hecho insólito: la ausencia casi total de dinero en efectivo.
En la evaporación del dinero en efectivo concurren algunas de las mismas causas que han puesto en vigor el reino de la escasez en la Venezuela de Nicolás Maduro.