Colombia

Ideam advierte que lluvias de variada intensidad se mantendrán hasta el viernes en Bucaramanga

Camilo Pérez, meteorólogo del Ideam, le aseguró a Vanguardia.com que durante los próximos tres días se registrarán lluvias constantes de variada intensidad. “Se espera que este martes las lluvias se mantengan en la noche y parte de la madrugada del miércoles. Debido a la frecuencia e intensidad de las lluvias, los organismos de emergencia mantienen el monitoreo constante de ríos y quebradas en el área metropolitana. Vías afectadas Este martes, de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Vías, Invías, este martes siete tramos viales de Santander registraron alguna afectación por las lluvias Invias reportó paso a un carril en la vía Málaga - Concepción en el sector La Arenera kilómetro 43 por deslizamiento de tierra. Otra carretera que registró cierre total fue la vía San Vicente de Chucurí - Bucaramanga en el sector Peña de Oro, por hundimiento de la calzada. 64 por caída de piedras y fuertes lluvias. — INVIAS #767 (@numeral767) May 15, 2018 Emergencias de este martes en la mañana En Bucaramanga un muro de contención se derrumbó tras el fuerte aguacero que cayó en la mañana de este martes. El hecho se registró este martes a las 6:00 a.m. en la carrera 9B # 67-78 B del barrio Bucaramanga. La otra situación se registró en la vía entre Bucaramanga y Girón, tras la caída de piedras y lodo, generando congestión vehicular en la zona. Finalmente el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga reportó la caída de un árbol en la calle 45 con carrera 35.

Camilo Pérez, meteorólogo del Ideam, le aseguró a Vanguardia.com que durante los próximos tres días se registrarán lluvias constantes de variada intensidad.
“Se espera que este martes las lluvias se mantengan en la noche y parte de la madrugada del miércoles.
Debido a la frecuencia e intensidad de las lluvias, los organismos de emergencia mantienen el monitoreo constante de ríos y quebradas en el área metropolitana.
Vías afectadas Este martes, de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Vías, Invías, este martes siete tramos viales de Santander registraron alguna afectación por las lluvias Invias reportó paso a un carril en la vía Málaga – Concepción en el sector La Arenera kilómetro 43 por deslizamiento de tierra.
Otra carretera que registró cierre total fue la vía San Vicente de Chucurí – Bucaramanga en el sector Peña de Oro, por hundimiento de la calzada.
64 por caída de piedras y fuertes lluvias.
— INVIAS #767 (@numeral767) May 15, 2018 Emergencias de este martes en la mañana En Bucaramanga un muro de contención se derrumbó tras el fuerte aguacero que cayó en la mañana de este martes.
El hecho se registró este martes a las 6:00 a.m. en la carrera 9B # 67-78 B del barrio Bucaramanga.
La otra situación se registró en la vía entre Bucaramanga y Girón, tras la caída de piedras y lodo, generando congestión vehicular en la zona.
Finalmente el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga reportó la caída de un árbol en la calle 45 con carrera 35.