Chile

Inauguran mural del Papa en Villa Francia a un día de su llegada

Comparte este artículo Twitter Facebook En Villa Francia ya se comienza a sentir las ansias por la llegada del sumo pontífice a nuestro país, es por eso que durante este domingo se realizó una misa para inaugurar el mural dedicado al Papa Francisco. El mural que ocupa la fachada de un edificio ubicado en la calle 5 de abril, muestra un dibujo del Papa junto a sus frases más conocidas que lo acercan a las comunidades más populares y sencillas. Por su parte, en la iglesia San Luis Beltrán de Pudahuel, los feligreses se muestran contentos y emocionados por el cambio de ruta del Papa que esta vez considera una visita a aquél templo religioso, donde tendrá un tiempo de reflexión y oración en la tumba del monseñor Enrique Alvear que se encuentra en proceso de canonización. Tras la visita del pontífice a tal iglesia, saldrá por calle San Pablo a bordo de un vehículo privado, para posteriormente en la calle Brasil con Alameda subirse al papamóvil y recorrer Santiago rumbo a la Nunciatura Apostólica.

Comparte este artículo Twitter Facebook En Villa Francia ya se comienza a sentir las ansias por la llegada del sumo pontífice a nuestro país, es por eso que durante este domingo se realizó una misa para inaugurar el mural dedicado al Papa Francisco.
El mural que ocupa la fachada de un edificio ubicado en la calle 5 de abril, muestra un dibujo del Papa junto a sus frases más conocidas que lo acercan a las comunidades más populares y sencillas.
Por su parte, en la iglesia San Luis Beltrán de Pudahuel, los feligreses se muestran contentos y emocionados por el cambio de ruta del Papa que esta vez considera una visita a aquél templo religioso, donde tendrá un tiempo de reflexión y oración en la tumba del monseñor Enrique Alvear que se encuentra en proceso de canonización.
Tras la visita del pontífice a tal iglesia, saldrá por calle San Pablo a bordo de un vehículo privado, para posteriormente en la calle Brasil con Alameda subirse al papamóvil y recorrer Santiago rumbo a la Nunciatura Apostólica.