Uncategorized

Incendio de gran magnitud afectó a 3 viviendas y 3 locales comerciales en Estación Central

Notas Un incendio de gran magnitud en Estación Central provocó una densa columna de humo, que pudo ser visible desde distintos puntos de la capital la mañana de este viernes. Las llamas se habrían iniciado en una fábrica de empanadas, ubicada en Ecuador con calle Constantino, y se propagaron a otras viviendas colindantes. Según informó el comendante de Bomberos, Diego Velásquez, cerca de las 8:00 horas el siniestro estaba circunscrito y había afectado a tres locales comerciales y tres inmuebles. Además, hay cuatro voluntarios heridos producto de una caída desde 2 metros de altura, mientras intentaban controlar las llamas. Bomberos ha emitido tres alarmas debido al avance de las llamas, por lo que el tránsito fue suspendido por Ecuador a la altura de la calle Toro Mazotte. En tanto, el tránsito de Concón está siendo desviado por Alameda para facilitar el trabajo de los voluntarios. Emanación de humo que deja #emergencia en Av. Ecuador y Constantino. (Vía: @Molinafirescue) pic.twitter.com/zVNqqJYB49 — Cuerpo de Bomberos de Santiago (@cbsantiago) November 30, 2018 Tremendo incendio en toda la esquina de Ecuador con Con Con en Estación Central, aún no llega bomberos al lugar @Cooperativa @verfranco pic.twitter.com/9sPGwF9Mx0 📹 Así trabaja bomberos para controlar el gigantesco incendio en Estación Central. Ecuador esquina constantino en Estación Central pic.twitter.com/3bb9CeRKAz

Notas

Un incendio de gran magnitud en Estación Central provocó una densa columna de humo, que pudo ser visible desde distintos puntos de la capital la mañana de este viernes.

Las llamas se habrían iniciado en una fábrica de empanadas, ubicada en Ecuador con calle Constantino, y se propagaron a otras viviendas colindantes.

Según informó el comendante de Bomberos, Diego Velásquez, cerca de las 8:00 horas el siniestro estaba circunscrito y había afectado a tres locales comerciales y tres inmuebles. Además, hay cuatro voluntarios heridos producto de una caída desde 2 metros de altura, mientras intentaban controlar las llamas.

Notas

CHVN- Edición Matinal- Comandante de Bomberos: Incendio en Estación Central estaría controlado