Noticas en Español

Incendio en la Torre Trump sorprende en Nueva York

Los bomberos neoyorkinos intentan sofocar un incendio en la Torre Trump ► https://t.co/nFHf38O8UJ pic.twitter.com/lK7GYVtxGS — Antena3Noticias (@A3Noticias) 8 de enero de 2018 El departamento de bomberos informó que durante toda esta mañana luchó contra el fuego para poder apagar las llamas. Hasta el momento no se reportan personas heridas ni se realizaron evacuaciones en el rascacielos de la Quinta Avenida, calle 57, en el centro de Manhattan. La Torre Trump (Trump Tower) es llamada así por el 45° presidente y es la sede de The Trump Organization. Incendio en la torre Trump en Nueva York, centenares de bomberos intentan sofocar el fuego. Mientras tanto, el frío podría dar tregua al noreste de Estados Unidos Nueva York.- El brutal frío que ha afectado a buena parte del noreste de Estados Unidos este fin de semana, por debajo del nivel de congelación, empieza a moderarse y se espera una tregua en las temperaturas a partir del lunes. El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) señaló que, si bien el "amargo" frío y los vientos helados siguen afectando este domingo al noreste, "una tendencia a la moderación se prevé que comience el lunes y continúe hasta la mitad de la semana". El mapa meteorológico del país, plagado de colores y advertencias en los últimos días, reflejaba cierta vuelta a la normalidad en la mayor parte del área, con excepciones en el norte de Maine, Virginia y el este de las dos Carolinas, según el NWS. Así pues, buena parte de la costa este, desde Maine hasta Carolina del Sur, seguirá sufriendo el frío aunque los vientos no serán tan helados como los del viernes o el sábado, según los meteorólogos. En los vecinos estados del interior como Misuri, Illinois, Indiana o Kentucky advierten de la acumulación de hielo y lluvias heladas, que pueden dificultar los desplazamientos en las carreteras, donde se concentran numerosos accidentes estos días. Las secuelas de la tormenta de nieve de este jueves en el este, que dio paso a las temperaturas gélidas, se notan aún en aeropuertos como el John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York, el que experimentaba más retrasos este domingo.

Los bomberos neoyorkinos intentan sofocar un incendio en la Torre Trump ► https://t.co/nFHf38O8UJ pic.twitter.com/lK7GYVtxGS — Antena3Noticias (@A3Noticias) 8 de enero de 2018 El departamento de bomberos informó que durante toda esta mañana luchó contra el fuego para poder apagar las llamas.
Hasta el momento no se reportan personas heridas ni se realizaron evacuaciones en el rascacielos de la Quinta Avenida, calle 57, en el centro de Manhattan.
La Torre Trump (Trump Tower) es llamada así por el 45° presidente y es la sede de The Trump Organization.
Incendio en la torre Trump en Nueva York, centenares de bomberos intentan sofocar el fuego.
Mientras tanto, el frío podría dar tregua al noreste de Estados Unidos Nueva York.- El brutal frío que ha afectado a buena parte del noreste de Estados Unidos este fin de semana, por debajo del nivel de congelación, empieza a moderarse y se espera una tregua en las temperaturas a partir del lunes.
El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) señaló que, si bien el “amargo” frío y los vientos helados siguen afectando este domingo al noreste, “una tendencia a la moderación se prevé que comience el lunes y continúe hasta la mitad de la semana”.
El mapa meteorológico del país, plagado de colores y advertencias en los últimos días, reflejaba cierta vuelta a la normalidad en la mayor parte del área, con excepciones en el norte de Maine, Virginia y el este de las dos Carolinas, según el NWS.
Así pues, buena parte de la costa este, desde Maine hasta Carolina del Sur, seguirá sufriendo el frío aunque los vientos no serán tan helados como los del viernes o el sábado, según los meteorólogos.
En los vecinos estados del interior como Misuri, Illinois, Indiana o Kentucky advierten de la acumulación de hielo y lluvias heladas, que pueden dificultar los desplazamientos en las carreteras, donde se concentran numerosos accidentes estos días.
Las secuelas de la tormenta de nieve de este jueves en el este, que dio paso a las temperaturas gélidas, se notan aún en aeropuertos como el John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York, el que experimentaba más retrasos este domingo.