Uncategorized

Incendio en Las Malvinas: dictan 35 y 32 años de prisión para Jonny Coico y su esposa

El 46° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó sentencia contra Jonny Coico Sirlopú y su esposa Vilma Zeña Santamaría por el incendio ocurrido en la galería Nicolini, en Las Malvinas, el pasado 22 de junio del 2017. Producto de este incendio fallecieron dos jóvenes que trabajaban en el lugar. La audiencia se realizó en el penal de Lurigancho y la jueza a cargo condenó a Coico Sirlopu a 35 años de prisión y a su esposa, Zeña Santamaría, a 32 años de cárcel. Sin embargo, la sentencia es en primera instancia y ambos apelaron a la condena. PUEDES VER: Incendio en Galería Nicolini: dan 3 meses más de prisión preventiva para responsable de muerte de jóvenes Jonny Coico Sirlopú fue hallado culpable por el delito de trata de personas agravada con fines de explotación laboral y esclavitud con subsecuente muerte. El incendio ocurrió el 22 de junio del 2017 al interior de la galería Nicolini, donde murieron Jovi Herrera (20) y Jorge Huamán (19). Según las investigaciones, Coico Sirlopú fue quien encerró con candado a Jovi Herrera y Jorge Huamán en un contenedor para que trabajen sin descanso falsificando fluorescentes. Debido a este encierro, los jóvenes no pudieron escapar y murieron en el incendio. #LoUltimo 46° Juzgado Penal de la @CSJdeLima dictó 35 años de pena privativa de la libertad contra Jonny Coico Sirlopu y contra Vilma Zeña Santa María a 32 años de prisión, por el incendio ocurrido en la Galería Nicolini en las #Malvinas (ampliaremos) pic.twitter.com/8t1hQFYH0P — CSJ de Lima (@CSJdeLima) 28 de junio de 2018
Foto: twitter Corte Superior de Justicia

El 46° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó sentencia contra Jonny Coico Sirlopú y su esposa Vilma Zeña Santamaría por el incendio ocurrido en la galería Nicolini, en Las Malvinas, el pasado 22 de junio del 2017. Producto de este incendio fallecieron dos jóvenes que trabajaban en el lugar.

La audiencia se realizó en el penal de Lurigancho y la jueza a cargo condenó a Coico Sirlopu a 35 años de prisión y a su esposa, Zeña Santamaría, a 32 años de cárcel. Sin embargo, la sentencia es en primera instancia y ambos apelaron a la condena.

PUEDES VER:…