Argentina

Intentó asesinar al ex a puñaladas en el colegio

La agresión se dio en el marco de una charla entre los padres de una alumna que era víctima de bullying. Ocurrió en una escuela de Plottier, en Neuquén. Ocurrió en la neuquina localidad de Plottier. Allí, los padres de una alumna concurrieron a hablar con las autoridades del colegio debido a que su hija era víctima de bullying. Si bien la menor sufría las agresiones verbales de sus compañeras desde hacía tiempo, en los últimos días los ataques se habían acentuado y por eso decidieron dirigirse al establecimiento educacional. Increíblemente en medio de la reunión con el director, la pareja comenzó a discutir y en un momento, la mujer, totalmente descontrolada sacó un cuchillo y amenazó de muerte al hombre. Por fortuna, las palabras del director pidiendo calma fueron escuchadas por la señora que decidió guardar el arma blanca. Pero, en medio de la charla, la madre comenzó a discutir con el padre responsabilizándolo de no cuidar a la adolescente y culpándolo a él "que tiene la tenencia de la menor" por lo que estaba sucediendo. Fueron un par de palabras cruzadas con el tono de voz cada vez más alto, hasta que la mujer metió la mano en una mochila y sacó un cuchillo, mientras seguía discutiendo con su ex marido. Por fortuna, en un momento de calma y tal vez de conciencia por lo que había hecho, la irascible mujer volvió a guardar el arma blanca como si nada hubiese ocurrido.

La agresión se dio en el marco de una charla entre los padres de una alumna que era víctima de bullying.
Ocurrió en una escuela de Plottier, en Neuquén.
Ocurrió en la neuquina localidad de Plottier.
Allí, los padres de una alumna concurrieron a hablar con las autoridades del colegio debido a que su hija era víctima de bullying.
Si bien la menor sufría las agresiones verbales de sus compañeras desde hacía tiempo, en los últimos días los ataques se habían acentuado y por eso decidieron dirigirse al establecimiento educacional.
Increíblemente en medio de la reunión con el director, la pareja comenzó a discutir y en un momento, la mujer, totalmente descontrolada sacó un cuchillo y amenazó de muerte al hombre.
Por fortuna, las palabras del director pidiendo calma fueron escuchadas por la señora que decidió guardar el arma blanca.
Pero, en medio de la charla, la madre comenzó a discutir con el padre responsabilizándolo de no cuidar a la adolescente y culpándolo a él “que tiene la tenencia de la menor” por lo que estaba sucediendo.
Fueron un par de palabras cruzadas con el tono de voz cada vez más alto, hasta que la mujer metió la mano en una mochila y sacó un cuchillo, mientras seguía discutiendo con su ex marido.
Por fortuna, en un momento de calma y tal vez de conciencia por lo que había hecho, la irascible mujer volvió a guardar el arma blanca como si nada hubiese ocurrido.