Uncategorized

Joven de 18 años murió al volcar una camioneta en Luján

Un joven de 18 años falleció esta tarde luego de que la camioneta en la cual viajaba como acompañante volcara en la Ruta Nacional 40, a la altura de la localidad de Ugarteche, en Luján de Cuyo. Además otras dos personas, una de ellas un niño, resultaron heridas El conductor del vehículo, por su parte, manejaba en estado de ebriedad, con cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido. El accidente ocurrió cerca de las 14 sobre la Ruta Nacional 40, en Ugarteche, cuando una camioneta Ford Ranger de color gris volcó sobre el pavimento, dando varios tumbos hasta que terminó en el borde de la banquina. Uno de los ocupantes del vehículo, identificado como Fidel Martínez (18), falleció en el lugar. Por otro lado, un hombre identificado como Pedro Martínez Vargas (30), sufrió una herida cortante en la cabeza y politraumatismos varios, mientras que un niño de ocho años, cuya identidad se mantiene en reserva, padeció politraumatismos más severos. Ambos fueron trasladados a diversos hospitales. En cuanto al conductor de la camioneta, Javier Mamaní Portugues, de 32 años, presentaba un evidente estado de ebriedad, que a la llegada de los policías se evidenciaba en amnesia temporaria (no recordaba su número de documento ni fecha de nacimiento) y en imposibilidad de mantenerse en pie. Un test de alcoholemia determinó que Mamaní Portugues tenía más de 2 gramos de alcohol en sangre, cuatro veces más que lo permitido por la ley. Interviene la Oficina Fiscal nº 11.
(Foto googlemaps)

Un joven de 18 años falleció esta tarde luego de que la camioneta en la cual viajaba como acompañante volcara en la Ruta Nacional 40, a la altura de la localidad de Ugarteche, en Luján de Cuyo. Además otras dos personas, una de ellas un niño, resultaron heridas

El conductor del vehículo, por su parte, manejaba en estado de ebriedad, con cuatro veces más de alcohol en sangre que lo permitido.

El accidente ocurrió cerca de las 14 sobre la Ruta Nacional 40, en Ugarteche, cuando una camioneta Ford Ranger de color gris volcó sobre el pavimento,…