Colombia

Joven habría sido violada por piloto de motos acuáticas en playas de Cartagena

Un nuevo caso ocurrió en la ciudad y esta vez la víctima es una turista proveniente del interior del país. Sin embargo, las cosas no acabaron bien. "Sin consentimiento" El sujeto se alejó rápidamente en la moto acuática de la orilla, a lo que la joven le pidió que regresará, pero este hizo caso omiso y se adentró más en el mar. Allí la agredió. La mujer intentó defenderse, se tiró al agua y empezó a nadar, pero el hombre la volvió a atacar y finalmente abusó sexualmente de ella. Luego la regresó a la orilla pero lejos de donde la había recogido y huyó. Después del aberrante acto del que fue víctima, la joven de 25 años presentó la denuncia ante las autoridades, fue trasladada a una clínica de la ciudad y posteriormente a Medicina Legal, para obtener las pruebas técnicas del delito. "A la joven se le recibió la denuncia y se le prestó toda la atención médica y psicológica. El funcionario agregó que las autoridades ya tienen una persona identificada, este al parecer, tendría más de tres años trabajando en esa playa. Niño sostuvo que las autoridades adelantan una jornada de intervención en las playas de Bocagrande y El Laguito, con el objetivo de identificar y solicitar antecedentes a los carperos, masajistas, vendedores ambulantes, lancheros y operadores de motos acuáticas, con el objetivo de garantizar la seguridad a los bañistas.

Un nuevo caso ocurrió en la ciudad y esta vez la víctima es una turista proveniente del interior del país.
Sin embargo, las cosas no acabaron bien. “Sin consentimiento” El sujeto se alejó rápidamente en la moto acuática de la orilla, a lo que la joven le pidió que regresará, pero este hizo caso omiso y se adentró más en el mar.
Allí la agredió.
La mujer intentó defenderse, se tiró al agua y empezó a nadar, pero el hombre la volvió a atacar y finalmente abusó sexualmente de ella.
Luego la regresó a la orilla pero lejos de donde la había recogido y huyó.
Después del aberrante acto del que fue víctima, la joven de 25 años presentó la denuncia ante las autoridades, fue trasladada a una clínica de la ciudad y posteriormente a Medicina Legal, para obtener las pruebas técnicas del delito. “A la joven se le recibió la denuncia y se le prestó toda la atención médica y psicológica.
El funcionario agregó que las autoridades ya tienen una persona identificada, este al parecer, tendría más de tres años trabajando en esa playa.
Niño sostuvo que las autoridades adelantan una jornada de intervención en las playas de Bocagrande y El Laguito, con el objetivo de identificar y solicitar antecedentes a los carperos, masajistas, vendedores ambulantes, lancheros y operadores de motos acuáticas, con el objetivo de garantizar la seguridad a los bañistas.