Mexico

Jóvenes invierten su patrimonio en departamentos de lujo; sismo los daña

Los departamentos del edificio ubicado en Eje Central 418, en la colonia Portales, tenían menos de un mes de haber sido entregados a sus dueños; la mayoría, jóvenes que invirtieron su patrimonio: Dos millones de pesos, en promedio. Los afectados se reunieron con los desarrolladores y avanzaron en los acuerdos. Al lugar acudió Jorge Arrieta, ajustador de seguros, quien aseguró que “no hay un daño estructural. Nosotros venimos por lo que es el departamento. A una calle de ese edificio, los vecinos están preocupados por otro inmueble afectado, construido por la misma empresa y que también se encuentra dañado. Walter Kleiner, otro de los vecinos del edificio dañado, dijo que los muros están inestables, por lo que pidieron a los dueños de la constructora que “pongan unas mallas y unos triplays”. Comenzó a ser habitado hace nueve meses.
jovenes invierten patrimonio departamentos lujo sismo
Edificio ubicado en Eje Central 418, colonia Portales. (Twitter: @pacocolmenares)

Los departamentos del edificio ubicado en Eje Central 418, en la colonia Portales, tenían menos de un mes de haber sido entregados a sus dueños; la mayoría, jóvenes que invirtieron su patrimonio: Dos millones de pesos, en promedio.

Play Video

Play

Mute

Current Time 0:00

/

Duration Time 0:00

Loaded: 0%

Progress: 0%

Stream TypeLIVE

Remaining Time -0:00

Playback Rate

1x

Chapters

  • Chapters

Descriptions

  • descriptions off, selected

Subtitles

  • undefined settings, opens undefined settings dialog
  • captions and subtitles off, selected

Audio Track

Fullscreen

This is a modal window.

This video is restricted from playing in your current geographic region

Error Code: PLAYER_ERR_GEO_RESTRICTED

Session ID: 2017-09-26:5084e9a473f5b323b16a89b8 Player Element ID:vjs_video_3

OK

Close Modal Dialog

Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.

TextColorWhiteBlackRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentBackgroundColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyOpaqueSemi-TransparentTransparentWindowColorBlackWhiteRedGreenBlueYellowMagentaCyanTransparencyTransparentSemi-TransparentOpaque

Font Size50%75%100%125%150%175%200%300%400%Text Edge StyleNoneRaisedDepressedUniformDropshadowFont FamilyProportional Sans-SerifMonospace Sans-SerifProportional SerifMonospace SerifCasualScriptSmall Caps

Reset restore all settings to the default valuesDone

Close Modal Dialog

End of dialog window.

Las paredes están cuarteadas, hay grietas en columnas y trabes, vidrios rotos, los plafones se colapsaron y hasta los baños fueron dañados.

Los propietarios…