Peru

Katiuska responsabilizó al INPE de no permitirle visitar a Roberto Torres

La joven, Katiuska Del Castillo Muro responsabilizó a funcionarios del establecimiento penitenciario de Chiclayo (Lambayeque) de no permitirle visitar al recluso exalcalde, Roberto Torres Gonzáles. Ella es investigada por el caso “Los Limpios de la Corrupción”. Dijo que es la conviviente de la exautoridad y que la relación se mantiene intacta, pese a que perdió contacto directo desde el pasado 31 de octubre de 2017, fecha en la que dejó el pabellón de mujeres por exceso de carcelería. “Desde mi salida del establecimiento, si bien es cierto no he ido a visitar a mi pareja, es porque a la fecha el director (del centro de reclusión) no contesta sus peticiones y no autoriza en el registro, mi ingreso. Yo quiero ir a visitarlo”, aseguró. Del Castillo Muro aseveró que Torres presentó hasta cuatro solicitudes ante el Consejo Penitenciario para que le permitan reencontrarse, siendo la última el 5 de marzo. “Me llama la atención y me parece muy raro que se manifieste no hay ninguna solicitud en trámite, no sé cuál será el motivo del silencio”, comentó. Indicó que espera se responda a la última petición de Torres, pues aseguró que cumplen con todos los requisitos. “Desde el 2007 tenemos una relación que es pública y en el penal hemos tenido visita familiar. Yo no he presentado requerimiento alguno, pero si así lo quieren las autoridades, lo hago”, finalizó, luego de evitar responder si mantiene algún otro tipo de comunicación con su pareja.

La joven, Katiuska Del Castillo Muro responsabilizó a funcionarios del establecimiento penitenciario de Chiclayo (Lambayeque) de no permitirle visitar al recluso exalcalde, Roberto Torres Gonzáles.
Ella es investigada por el caso “Los Limpios de la Corrupción”.
Dijo que es la conviviente de la exautoridad y que la relación se mantiene intacta, pese a que perdió contacto directo desde el pasado 31 de octubre de 2017, fecha en la que dejó el pabellón de mujeres por exceso de carcelería.
“Desde mi salida del establecimiento, si bien es cierto no he ido a visitar a mi pareja, es porque a la fecha el director (del centro de reclusión) no contesta sus peticiones y no autoriza en el registro, mi ingreso.
Yo quiero ir a visitarlo”, aseguró.
Del Castillo Muro aseveró que Torres presentó hasta cuatro solicitudes ante el Consejo Penitenciario para que le permitan reencontrarse, siendo la última el 5 de marzo.
“Me llama la atención y me parece muy raro que se manifieste no hay ninguna solicitud en trámite, no sé cuál será el motivo del silencio”, comentó.
Indicó que espera se responda a la última petición de Torres, pues aseguró que cumplen con todos los requisitos.
“Desde el 2007 tenemos una relación que es pública y en el penal hemos tenido visita familiar.
Yo no he presentado requerimiento alguno, pero si así lo quieren las autoridades, lo hago”, finalizó, luego de evitar responder si mantiene algún otro tipo de comunicación con su pareja.