Uncategorized

Keiko afirma que no pone las manos al fuego por Joaquín Ramírez

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori aseveró que no pone las manos al fuego por nadie, ello al ser consultada por la situación del ex secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, y la investigación por lavado de activos en contra de este. En el caso del señor Ramírez, él está enfrentando y colaborando en una investigación desde hace muchos años. Me pronunciaré cuando la justicia determine su posición con referencia a estas investigaciones”, señaló en una entrevista con el diario "Trome". Asimismo, Fujimori Higuchi dijo creer en Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, ex secretario general y ex secretario de Economía del partido fujimorista respectivamente, quienes niegan lo señalado por Jorge Barata a la fiscalía peruana. Como se recuerda, el ejecutivo brasileño declaró, según fuentes de El Comercio, que la constructora dio US$1’000.000 a la campaña de Keiko Fujimori del 2011 a través de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya. La ex candidata presidencial remarcó, en tal sentido, que ambos “gozan del principio de inocencia y tendrá que demostrarse si es que es verdad o no” lo dicho por el ex representante de Odebrecht en el Perú. “Creo que el presidente está en un estado de negación. El Perú necesita crecer, prender sus motores. Necesitamos que nuevamente haya una persona con liderazgo, que viaje, que conozca, y él no lo está haciendo”, sostuvo. En esa línea, la también ex congresista consideró que el primer vicepresidente haría un mejor trabajo que Kuczynski Godard, puesto que “es un peruano que conoce el Perú provinciano” y cuenta con mayor experiencia política.
Keiko Fujimori
“Creo que el Presidente está en un estado de negación. El Perú necesita crecer, prender sus motores”, consideró Fujimori Higuchi. (Foto: Archivo El Comercio)

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori aseveró que no pone las manos al fuego por nadie, ello al ser consultada por la situación del ex secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, y la investigación por lavado de activos en contra de este.

“Yo no pongo las manos al fuego por nadie. En el caso del señor Ramírez, él está enfrentando y colaborando en una investigación desde hace muchos años. Me pronunciaré cuando la justicia determine su posición con referencia a estas investigaciones”, señaló en una entrevista con el diario “Trome”.

Asimismo, Fujimori Higuchi dijo creer en Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, ex secretario…