Peru

Keiko Fujimori: “El señor Vizcarra le debe su lealtad al Perú le guste o no le guste a PPK”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó esta tarde que el vicepresidente Martín Vizcarra “le debe su lealtad al Perú le guste o no le guste al señor Kuczynski”. En breves declaraciones a la prensa, dijo que respetarán el orden constitucional frente a la nueva moción de vacancia presidencial que se promueve en el Congreso. Fujimori también fue consultada sobre los cuestionamientos de Fuerza Popular al vicepresidente cuando era ministro de Transportes y Comunicaciones por la adenda del aeropuerto de Chinchero. “La última vez que he visto al señor Vizcarra ha sido en Palacio de Gobierno con el señor Kuczynski”, declaró. Desde que el nuevo documento se presentó ante el Parlamento, congresistas oficialistas han pedido que fije una posición respecto a esta nueva crisis en el Gobierno. La segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, aseguró este viernes que confía en la lealtad de Vizcarra. “El vicepresidente está trabajando en Canadá y yo estoy confiada en que él mantiene la lealtad con el presidente Kuczynski y con la gobernabilidad”, dijo. Al inicio del Gobierno, Martín Vizcarra fue designado ministro de Transportes y Comunicaciones. Renunció en mayo del año pasado ante una inminente censura. En septiembre, el Gobierno lo designó embajador en Canadá.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó esta tarde que el vicepresidente Martín Vizcarra “le debe su lealtad al Perú le guste o no le guste al señor Kuczynski”.
En breves declaraciones a la prensa, dijo que respetarán el orden constitucional frente a la nueva moción de vacancia presidencial que se promueve en el Congreso.
Fujimori también fue consultada sobre los cuestionamientos de Fuerza Popular al vicepresidente cuando era ministro de Transportes y Comunicaciones por la adenda del aeropuerto de Chinchero.
“La última vez que he visto al señor Vizcarra ha sido en Palacio de Gobierno con el señor Kuczynski”, declaró.
Desde que el nuevo documento se presentó ante el Parlamento, congresistas oficialistas han pedido que fije una posición respecto a esta nueva crisis en el Gobierno.
La segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, aseguró este viernes que confía en la lealtad de Vizcarra.
“El vicepresidente está trabajando en Canadá y yo estoy confiada en que él mantiene la lealtad con el presidente Kuczynski y con la gobernabilidad”, dijo.
Al inicio del Gobierno, Martín Vizcarra fue designado ministro de Transportes y Comunicaciones.
Renunció en mayo del año pasado ante una inminente censura.
En septiembre, el Gobierno lo designó embajador en Canadá.