Noticas en Español

“Kirchner nos quería meter en la ruta para confrontar con el criminal más criminal de la Argentina, que es Moyano”

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió participó esta mañana en San Pedro, provincia de Buenos Aires, del acto que realizaron las entidades rurales para recordar los diez años de la aplicación de la Resolución 125 que imponía retenciones móviles a la soja. Y, con su estilo, revivió aquellos días, criticó a la administración kirchnerista, le envió un mensaje al gobierno nacional y calificó al ex vicepresidente Julio Cobos de una manera bastante particular. Acá veníamos cuando yo era muy chiquita. Y en segundo lugar porque acá estaba todos los piqueteros del campo y yo venía y me cruzaba. Porque era una pelea. Asimismo, se refirió a los meses que duró el enfrentamiento entre el campo y el gobierno de Cristina Kirchner y cómo se gestó la emblemática movilización del sector rural en Palermo. "En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el gobierno de entonces. "Vamos a seguir luchando con el campo, el tema de la sequía es un problema que esperamos que se resuelva, pero creo que se han cumplido las promesas electorales para el sector", dijo la líder de la Coalición Cívica ARI. También aprovechó para dejarle un mensaje al gobierno de Macri, en medio de la serie de escándalos en los que se ha visto envuelto. "Estamos haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia", insistió Carrió ante cientos de productores y los representantes de las entidades rurales.

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió participó esta mañana en San Pedro, provincia de Buenos Aires, del acto que realizaron las entidades rurales para recordar los diez años de la aplicación de la Resolución 125 que imponía retenciones móviles a la soja.
Y, con su estilo, revivió aquellos días, criticó a la administración kirchnerista, le envió un mensaje al gobierno nacional y calificó al ex vicepresidente Julio Cobos de una manera bastante particular.
Acá veníamos cuando yo era muy chiquita.
Y en segundo lugar porque acá estaba todos los piqueteros del campo y yo venía y me cruzaba.
Porque era una pelea.
Asimismo, se refirió a los meses que duró el enfrentamiento entre el campo y el gobierno de Cristina Kirchner y cómo se gestó la emblemática movilización del sector rural en Palermo. “En aquel 2008 se unieron los peones del campo junto a los chacareros para defenderse de la locura a la que nos quería llevar el gobierno de entonces. “Vamos a seguir luchando con el campo, el tema de la sequía es un problema que esperamos que se resuelva, pero creo que se han cumplido las promesas electorales para el sector”, dijo la líder de la Coalición Cívica ARI.
También aprovechó para dejarle un mensaje al gobierno de Macri, en medio de la serie de escándalos en los que se ha visto envuelto. “Estamos haciendo la más importante de las revoluciones, una revolución en paz y sin violencia”, insistió Carrió ante cientos de productores y los representantes de las entidades rurales.