Argentina

“La Bella y la Bestia”: la historia del hombre que se escondió una hora en el baño de su ex para asesinarla

Ailín Torres llegó a su casa poco después de las 2 de la mañana del sábado. Fue el día de la presentación del noviazgo ante las familias. Lo único que nos consuela es que se fue con felicidad", le dijo a Infobae Flavia Martínez, una de sus mejores amigas. La preparación del crimen genera escalofríos: se estima que Gómez ingresó a la casa de su ex más de una hora antes de cometer el asesinato. Más de una hora en la que pensó una y otra vez cómo iba a acabar la vida con la mujer que lo acompañó durante nueve años. Una de las teorías es que había hecho un duplicado de llaves anteriormente y nunca se lo dijo a Ailín. Y no le gustaba hacer nada. Sin embargo, esa aparente armonía entre la "bella entusiasta y amante de los animales" y el "parásito" (tal como lo describieron a Gómez varias personas del entorno de la chica) se terminó por romper poco antes de mitad de año. Ella era su motor. Sin que nadie jamás imaginara que el chico solitario al que solo le gustaba jugar a la Play fuera capaz de meterse en la casa de su ex, esconderse en el baño durante una hora y cometer semejante atrocidad.

Ailín Torres llegó a su casa poco después de las 2 de la mañana del sábado.
Fue el día de la presentación del noviazgo ante las familias.
Lo único que nos consuela es que se fue con felicidad”, le dijo a Infobae Flavia Martínez, una de sus mejores amigas.
La preparación del crimen genera escalofríos: se estima que Gómez ingresó a la casa de su ex más de una hora antes de cometer el asesinato.
Más de una hora en la que pensó una y otra vez cómo iba a acabar la vida con la mujer que lo acompañó durante nueve años.
Una de las teorías es que había hecho un duplicado de llaves anteriormente y nunca se lo dijo a Ailín.
Y no le gustaba hacer nada.
Sin embargo, esa aparente armonía entre la “bella entusiasta y amante de los animales” y el “parásito” (tal como lo describieron a Gómez varias personas del entorno de la chica) se terminó por romper poco antes de mitad de año.
Ella era su motor.
Sin que nadie jamás imaginara que el chico solitario al que solo le gustaba jugar a la Play fuera capaz de meterse en la casa de su ex, esconderse en el baño durante una hora y cometer semejante atrocidad.

Tags