Argentina

La Policía sospecha de denuncia de robo

El monto "sustraído" es de medio millón de pesos. Los pesquisas no están seguras de que lo relatado haya sucedido de esa manera. Un hombre de 43 años de edad denunció que “autores desconocidos” le robaron, en total, medio millón de pesos ayer al mediodía en Luján. Si bien la víctima hizo la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, los pesquisas tienen algunas dudas de que las cosas hayan ocurrido del modo en que fueron denunciadas. Zanetti viajaba solo pero llevaba consigo tres maletines: uno con 150 mil pesos en efectivo, otro con cheques por cobrar en un momento de 350 mil pesos; y un tercero en el que tenía documentación de la empresa. Según la presentación, “a eso de las 13, el hombre se detuvo en un local (no hace referencia a qué tipo de local) y se bajó por un lapso de 20 minutos. “Cuando volvió, se encontró con que autores desconocidos le habían roto uno de los vidrios de la Hilux y le habían sustraído los tres maletines”, consta en la denuncia policial.

El monto “sustraído” es de medio millón de pesos. Los pesquisas no están seguras de que lo relatado haya sucedido de esa manera.
Un hombre de 43 años de edad denunció que “autores desconocidos” le robaron, en total, medio millón de pesos ayer al mediodía en Luján.
Si bien la víctima hizo la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, los pesquisas tienen algunas dudas de que las cosas hayan ocurrido del modo en que fueron denunciadas.
Zanetti viajaba solo pero llevaba consigo tres maletines: uno con 150 mil pesos en efectivo, otro con cheques por cobrar en un momento de 350 mil pesos; y un tercero en el que tenía documentación de la empresa.
Según la presentación, “a eso de las 13, el hombre se detuvo en un local (no hace referencia a qué tipo de local) y se bajó por un lapso de 20 minutos.
“Cuando volvió, se encontró con que autores desconocidos le habían roto uno de los vidrios de la Hilux y le habían sustraído los tres maletines”, consta en la denuncia policial.