Venezuela

La venganza del régimen de Maduro contra extrabajador de Pdvsa (Testimonio)

La exclusión política suele ser una práctica en todo régimen dictatorial, tal como el venezolano dirigido por Nicolás Maduro, atentando contra todo aquel que difiera, critique o simplemente no se ponga “rodillas en tierra”. Jackly Peña/Venezuela Al Día Las misiones, planes y beneficios financiados con el dinero de todos los venezolanos, han pasado a ser mecanismos de manipulación para obtener los votos y el respaldo ciudadano con el ya no cuenta el oficialismo. Asimismo el trabajar en la administración pública. En su repetitivo discurso los oficialistas suelen utilizar con demagogia las palabras “pueblo”, “libertad”, “igualdad”, “derechos”, cuando los hechos demuestran cuánto daño le han hecho a la democracia venezolana. Pero la venganza sobre los venezolanos que demuestren ir en contra del régimen deben asumir consecuencias, tal es el caso del testimonio de un extrabajador de Pdvsa quien contó que fue despedido de la empresa por haber firmado en contra del gobierno de Nicolás Maduro. “Trabajo como mecánico, me sacaron de Pdvsa porque firmen contra Maduro. Mi familia come arepa con lenteja. Yo tengo que irme porque no aguanto”, dijo el hombre a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado. #13Jun A este padre de familia lo sacaron de PDVSA por firmar contra el régimen. pic.twitter.com/7hFpn5s1hn – @VenteVenezuela — Reporte Ya (@ReporteYa) June 13, 2018

La exclusión política suele ser una práctica en todo régimen dictatorial, tal como el venezolano dirigido por Nicolás Maduro, atentando contra todo aquel que difiera, critique o simplemente no se ponga “rodillas en tierra”.
Jackly Peña/Venezuela Al Día Las misiones, planes y beneficios financiados con el dinero de todos los venezolanos, han pasado a ser mecanismos de manipulación para obtener los votos y el respaldo ciudadano con el ya no cuenta el oficialismo.
Asimismo el trabajar en la administración pública.
En su repetitivo discurso los oficialistas suelen utilizar con demagogia las palabras “pueblo”, “libertad”, “igualdad”, “derechos”, cuando los hechos demuestran cuánto daño le han hecho a la democracia venezolana.
Pero la venganza sobre los venezolanos que demuestren ir en contra del régimen deben asumir consecuencias, tal es el caso del testimonio de un extrabajador de Pdvsa quien contó que fue despedido de la empresa por haber firmado en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
“Trabajo como mecánico, me sacaron de Pdvsa porque firmen contra Maduro.
Mi familia come arepa con lenteja.
Yo tengo que irme porque no aguanto”, dijo el hombre a la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.
#13Jun A este padre de familia lo sacaron de PDVSA por firmar contra el régimen.
pic.twitter.com/7hFpn5s1hn – @VenteVenezuela — Reporte Ya (@ReporteYa) June 13, 2018