Uncategorized

Levantan a hombre frente a oficinas de la Fiscalía General de Sinaloa

Dos hombres sometieron a golpes y empujones a un joven para subirlo a la cajuela de un vehículo, hasta el momento no ha sido identificado; la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por los hechos Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres privaron de la libertad a un joven frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en el desarrollo urbano de Tres Ríos de esta ciudad. De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la víctima fue sometida a golpes y empujada a la cajuela de un vehículo compacto por dos hombres, sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente al estacionamiento privado del fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo. La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte del hecho minutos después de que fuera presenciado por decena de conductores de vehículos que circulaban por dicha vía terrestre. El personal de seguridad del Fiscal General no se percató de los hechos pese a las cámaras de seguridad que se encuentran colocadas en la entrada al estacionamiento. Fiscalía abre carpeta de investigación La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 4946/18 por el delito de privación de la libertad, derivado de actos registrados en video sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente a sus oficinas. En un comunicado, se dio a conocer que en una revisión de los sistemas de video vigilancia se aprecia que la unidad motriz involucrada es un Hyundai Sedan, de color blanco, el cual circulaba por dicha vía de norte a sur de la capital del estado. De acuerdo con la información dada a conocer, se presume que la víctima era transportada en la cajuela de dicho vehículo, la cual de improviso se abrió, provocando que los ocupantes descendieran. Las autoridades judiciales informaron que con estos datos se trabaja de manera coordinada con el personal de Centro de Control Comando y Comunicación (C4), en busca de nuevas imágenes que permitan ubicar a los responsables. Se dio a conocer que se carece de una denuncia sobre la desaparición de personas que permita identificar a la presunta víctima, por lo que se inició un trabajo de recopilación de información de campo. afcl

Dos hombres sometieron a golpes y empujones a un joven para subirlo a la cajuela de un vehículo, hasta el momento no ha sido identificado; la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por los hechos

Levantan a hombre frente a oficinas de la Fiscalía General de Sinaloa
Foto: tomada de video

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres privaron de la libertad a un joven frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en el desarrollo urbano de Tres Ríos de esta ciudad.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la víctima fue sometida a golpes y empujada a la cajuela de un vehículo compacto por dos hombres, sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, frente al estacionamiento privado del fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte del hecho minutos después de que fuera presenciado por decena de conductores de vehículos que circulaban por dicha vía terrestre.

El personal de seguridad del Fiscal General…