Peru

Lince: bus fuera de control se estrelló contra una óptica

Un bus de transporte público de la empresa Etvasa (línea 32 B) chocó violentamente contra una óptica ubicada en el cruce de las avenidas Ignacio Merino y José Pardo de Zela, en el distrito de Lince. El vehículo terminó dentro del local comercial. El bus, de placa A4J-785, estaba repleto de pasajeros cuando chocó contra el frontis del establecimiento, según contaron testigos. Pese al aparatoso accidente, los pasajeros solo terminaron con lesiones leves. Quien llevó la peor parte fue el chofer del bus, identificado como Álex Navarro Palomino. El chofer fue trasladado a la clínica Ricardo Palma para atender sus lesiones. Su estado es reservado. No se descarta que la unidad haya estado haciendo carreras para conseguir pasajeros. Otra hipótesis tiene que ver con un desperfecto mecánico. Lee también:

Un bus de transporte público de la empresa Etvasa (línea 32 B) chocó violentamente contra una óptica ubicada en el cruce de las avenidas Ignacio Merino y José Pardo de Zela, en el distrito de Lince.
El vehículo terminó dentro del local comercial.
El bus, de placa A4J-785, estaba repleto de pasajeros cuando chocó contra el frontis del establecimiento, según contaron testigos.
Pese al aparatoso accidente, los pasajeros solo terminaron con lesiones leves.
Quien llevó la peor parte fue el chofer del bus, identificado como Álex Navarro Palomino.
El chofer fue trasladado a la clínica Ricardo Palma para atender sus lesiones.
Su estado es reservado.
No se descarta que la unidad haya estado haciendo carreras para conseguir pasajeros.
Otra hipótesis tiene que ver con un desperfecto mecánico.
Lee también: