Uncategorized

Lo anunció Eduardo Duhalde: está a la venta una reliquia de los años noventa, el Menemóvil

Una reliquia del justicialismo cambiará de manos en las próximas semanas, si es que los planes de Eduardo Duhalde prosperan. El expresidente de la Nación afirmó que el Menemóvil, el vehículo del partido que se estrenó en la previa de las elecciones de 1989, tiene colgado el cartel de venta. "Está desparramado, es un hormiguero pateado", describió el estado actual de situación, este martes en diálogo con Radio Con Vos. "Está totalmente desorganizado en la provincia de Buenos Aires, que es el epicentro del problema —agregó quien fuera gobernador de ese distrito entre 1991 y 1999— Por eso, voy a empezar la semana que viene a recorrerla". El PJ bonaerense es presidido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, secundado por Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría. Esperan conseguir 40 mil dólares. El último modelo del Mememóvil fue utilizado en la campaña de la reelección, en 1995. Mejorado con respecto a la versión original, tenía un potente equipo de sonido para los discursos de Carlos Menem y otras mejoras estéticas. Sobre las expectativas para los comicios de 2019, Duhalde aseguró que "después de terminado el Mundial, van a aparecer cuatro o cinco candidatos" dentro del justicialismo. Con información de Télam
Escenas del pasado: Carlos Menem y Eduardo Duhalde en plena campaña antes de las elecciones presidenciales de 1989. (Héctor Rago)
Escenas del pasado: Carlos Menem y Eduardo Duhalde en plena campaña antes de las elecciones presidenciales de 1989. (Héctor Rago)

Una reliquia del justicialismo cambiará de manos en las próximas semanas, si es que los planes de Eduardo Duhalde prosperan. El expresidente de la Nación afirmó que el Menemóvil, el vehículo del partido que se estrenó en la previa de las elecciones de 1989, tiene colgado el cartel de venta. “Necesitamos dinero para la campaña. Está lindo, nuevito, casi no fue usado”, dijo sobre la “joyita”.

El máximo deseo…