Argentina

Lo condenaron a 150 años de cárcel por violar a sus hijastras

Hoy 20:39 - En Estados Unidos, un hombre fue condenado a 150 años de prisión luego de ser hallado culpable de violar a sus dos hijastras durante 10 años y tener 8 hijos con ellas. El individuo, de 43 años, pasará el resto de su vida en la cárcel. Te recomendamos: "Francisco reclama una "acción común por la paz en Siria"" En 2005, Lorenzo Airline salió en libertad luego de cumplir una condena por homicidio y se casó con una mujer. Se fue a vivir con ella y sus dos hijas, pero al poco tiempo ella sufrió un derrame cerebral y estuvo internada durante un largo período. En todo ese tiempo, el individuo violó sistemáticamente a las menores, que en ese momento tenían 12 y 14 años. En total llegó a tener 8 hijos con ellas. “Es un demonio viviente. Tengo que mirar a mis hijos a los ojos y recordar todos los días lo que él me hizo pasar”, dijo una de ellas una vez que se le dictó sentencia a Airline.

Hoy 20:39 – En Estados Unidos, un hombre fue condenado a 150 años de prisión luego de ser hallado culpable de violar a sus dos hijastras durante 10 años y tener 8 hijos con ellas.
El individuo, de 43 años, pasará el resto de su vida en la cárcel.
Te recomendamos: “Francisco reclama una “acción común por la paz en Siria”” En 2005, Lorenzo Airline salió en libertad luego de cumplir una condena por homicidio y se casó con una mujer.
Se fue a vivir con ella y sus dos hijas, pero al poco tiempo ella sufrió un derrame cerebral y estuvo internada durante un largo período.
En todo ese tiempo, el individuo violó sistemáticamente a las menores, que en ese momento tenían 12 y 14 años.
En total llegó a tener 8 hijos con ellas.
“Es un demonio viviente.
Tengo que mirar a mis hijos a los ojos y recordar todos los días lo que él me hizo pasar”, dijo una de ellas una vez que se le dictó sentencia a Airline.