Mexico

Localizan sin vida a los agentes secuestrados en Edomex

México.- Los cuerpos de Mario Adán Velázquez Álvarez y Freddy Téllez de La Cruz fueron localizados al interior de una vivienda en la localidad de Tecámac, Estado de México. Ambos agentes, quienes estaban comisionados como escoltas de Rocío Díaz Montoya, candidata del PRI a la presidencia municipal de dicho municipio, se encontraban desaparecidos desde el pasado 16 de mayo. De acuerdo con los informes, ambos agentes fueron levantados cuando se encontraban custodiando una junta de la candidata en la cerrada de Puebla y Lázaro Cárdenas, en San José, Tecámac, aquella noche de 16 de mayo. El hallazgo de los cuerpos se logró debido a que la mujer que rentó una vivienda a desconocidos pidió ayuda a las autoridades, luego de acudir al inmueble y no encontrar a nadie; sin embargo, reportó un olor fétido saliendo del lugar. Fue al ingresar, al lado de policías municipales, que localizaron los dos cuerpos en estado de putrefacción. Los oficiales identificaron los cuerpos como los de sus compañeros desaparecidos.

México.- Los cuerpos de Mario Adán Velázquez Álvarez y Freddy Téllez de La Cruz fueron localizados al interior de una vivienda en la localidad de Tecámac, Estado de México.
Ambos agentes, quienes estaban comisionados como escoltas de Rocío Díaz Montoya, candidata del PRI a la presidencia municipal de dicho municipio, se encontraban desaparecidos desde el pasado 16 de mayo.
De acuerdo con los informes, ambos agentes fueron levantados cuando se encontraban custodiando una junta de la candidata en la cerrada de Puebla y Lázaro Cárdenas, en San José, Tecámac, aquella noche de 16 de mayo.
El hallazgo de los cuerpos se logró debido a que la mujer que rentó una vivienda a desconocidos pidió ayuda a las autoridades, luego de acudir al inmueble y no encontrar a nadie; sin embargo, reportó un olor fétido saliendo del lugar.
Fue al ingresar, al lado de policías municipales, que localizaron los dos cuerpos en estado de putrefacción.
Los oficiales identificaron los cuerpos como los de sus compañeros desaparecidos.