Venezuela

López dice que Florido desacató línea de VP y por eso lo removieron de la Comisión de la AN

Fuimos todos muy claros en los inconvenientes de hacer esas designaciones, con credenciales incluidas, sin haberlo acordado en el partido, en la unidad y en la AN”, explica López a los miembros de la instancia de mayor representación de la tolda naranja este lunes 11 de junio. En su mensaje continúa explicando que “la propuesta que se hizo fue que esos representantes se eligieran por los venezolanos reunidos en asambleas de cada ciudad y que no fuese una imposición partidista ni algo mandado desde Caracas. La respuesta de Luis fue salirse del grupo y seguir actuando a la libre”. Pese a que el propio López se comunicó el jueves pasado con Florido para pedir su salida de la Comisión de Política Exterior de la forma menos traumática posible, esto tampoco se alcanzó porque el parlamentario se negó. “En vista de un comportamiento reiterado de pasarle por encima a los lineamientos y acuerdos políticos del partido, la permanencia de Luis en la comisión se hizo insostenible“, sostiene López al resto de los directivos de VP. Su respuesta fue negativa”. Florido no fue expulsado Más temprano, el legislador Juan Andrés Mejía habló sobre el tema y en líneas más resumidas mencionó partes de este mensaje de López, en el que aseguró las desaveniencias entre Florido y el partido por la política en materia internacional. El diputado por el estado Lara fue el representante de VP en el último intento fallido de diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y una representación de la Mesa de la Unidad Democrática en República Dominicana. VP anunció este domingo 10 de junio en una nota de prensa, la decisión de remover a Florido de su cargo en la AN, que ocupó desde enero del año 2016 y su reemplazo por el también asambleísta naranja, Francisco Sucre. Francisco Sucre reemplazará a su compañero, Luis Florido, en la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN informó Voluntad Popular Comentarios

Fuimos todos muy claros en los inconvenientes de hacer esas designaciones, con credenciales incluidas, sin haberlo acordado en el partido, en la unidad y en la AN”, explica López a los miembros de la instancia de mayor representación de la tolda naranja este lunes 11 de junio.
En su mensaje continúa explicando que “la propuesta que se hizo fue que esos representantes se eligieran por los venezolanos reunidos en asambleas de cada ciudad y que no fuese una imposición partidista ni algo mandado desde Caracas.
La respuesta de Luis fue salirse del grupo y seguir actuando a la libre”.
Pese a que el propio López se comunicó el jueves pasado con Florido para pedir su salida de la Comisión de Política Exterior de la forma menos traumática posible, esto tampoco se alcanzó porque el parlamentario se negó.
“En vista de un comportamiento reiterado de pasarle por encima a los lineamientos y acuerdos políticos del partido, la permanencia de Luis en la comisión se hizo insostenible“, sostiene López al resto de los directivos de VP.
Su respuesta fue negativa”.
Florido no fue expulsado Más temprano, el legislador Juan Andrés Mejía habló sobre el tema y en líneas más resumidas mencionó partes de este mensaje de López, en el que aseguró las desaveniencias entre Florido y el partido por la política en materia internacional.
El diputado por el estado Lara fue el representante de VP en el último intento fallido de diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y una representación de la Mesa de la Unidad Democrática en República Dominicana.
VP anunció este domingo 10 de junio en una nota de prensa, la decisión de remover a Florido de su cargo en la AN, que ocupó desde enero del año 2016 y su reemplazo por el también asambleísta naranja, Francisco Sucre.
Francisco Sucre reemplazará a su compañero, Luis Florido, en la presidencia de la Comisión de Política Exterior de la AN informó Voluntad Popular Comentarios