Colombia

Los atentados que deja hasta el momento el paro armado del Eln

Le puede interesar: Ejército intensifica controles en Santander tras anuncio de paro armado del Eln Peajes dinamitados (Domingo) Las autoridades indicaron que se registró la activación de cargas explosivas a las 2:30 de la madrugada del domingo, en el sitio conocido como Platanal y otro más cerca al puerto sobre el río Magdalena que se encuentran sobre el Tramo Río de Oro-AguaClara-Gamarra. El hecho se presentó aproximadamente a las 6:30 de la mañana en el sector conocido como Socorro, en Puerto Valdivia cuando los guerrilleros bajaron del vehículo a los conductores de dos tractomulas, una de ellas procedieron a incinerarla en el lugar y la otra la atravesaron en la vía. El pasado sábado en el sector El Pescado de Puerto Valdivia se presentó en la madrugada el lanzamiento de un artefacto explosivo contra una patrulla del Ejército, en el momento en que unidades militares realizaban el relevo de turno. A las 5:00 de la mañana ocurre otro hecho en el kilómetro 64 en la misma vía, activan otro artefacto explosivo. ¿En qué van las investigaciones contra la corrupción? * ¿En qué va el tema de los cambios viales de la carrera 40? La Implementación de los cepos es una medida para la recuperación del espacio público y mejorar movilidad de la ciudad. En el año 2017 Se realizaron por parqueo en sitio prohibido 14.718 comparendos a conductores, lo que significó un incremento del 84 % con respecto al año 2016. * ¿Qué ha hecho para mejorar la movilidad? Esta medida es para mejorar la seguridad y la movilidad en las vías y los días sábados es cuando todos los ciudadanos salen con su vehículo y se genera mayor congestión; por lo tanto esta restricción ha funcionado y ha logrado muy buenos resultados y se han sancionado alrededor de 622 conductores por infringir este año esta medida.

Le puede interesar: Ejército intensifica controles en Santander tras anuncio de paro armado del Eln Peajes dinamitados (Domingo) Las autoridades indicaron que se registró la activación de cargas explosivas a las 2:30 de la madrugada del domingo, en el sitio conocido como Platanal y otro más cerca al puerto sobre el río Magdalena que se encuentran sobre el Tramo Río de Oro-AguaClara-Gamarra.
El hecho se presentó aproximadamente a las 6:30 de la mañana en el sector conocido como Socorro, en Puerto Valdivia cuando los guerrilleros bajaron del vehículo a los conductores de dos tractomulas, una de ellas procedieron a incinerarla en el lugar y la otra la atravesaron en la vía.
El pasado sábado en el sector El Pescado de Puerto Valdivia se presentó en la madrugada el lanzamiento de un artefacto explosivo contra una patrulla del Ejército, en el momento en que unidades militares realizaban el relevo de turno.
A las 5:00 de la mañana ocurre otro hecho en el kilómetro 64 en la misma vía, activan otro artefacto explosivo.
¿En qué van las investigaciones contra la corrupción?
* ¿En qué va el tema de los cambios viales de la carrera 40?
La Implementación de los cepos es una medida para la recuperación del espacio público y mejorar movilidad de la ciudad.
En el año 2017 Se realizaron por parqueo en sitio prohibido 14.718 comparendos a conductores, lo que significó un incremento del 84 % con respecto al año 2016.
* ¿Qué ha hecho para mejorar la movilidad?
Esta medida es para mejorar la seguridad y la movilidad en las vías y los días sábados es cuando todos los ciudadanos salen con su vehículo y se genera mayor congestión; por lo tanto esta restricción ha funcionado y ha logrado muy buenos resultados y se han sancionado alrededor de 622 conductores por infringir este año esta medida.