Noticas en Español

Los momentos cómicos de Javier Duarte

ARCHIVO EL UNIVERSAL

El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, así como por abuso de autoridad, peculado, tráfico de influencias y coalición, ha dicho varias frases y protagonizado momentos que no han pasado desapercibidos para los usuarios de redes sociales, que lo han inmortalizado con memes.

Pasaporte falso

El 18 de noviembre del año pasado, Mario Medina, primo de la esposa de Javier Duarte, fue detenido en Tapachula con dos pasaportes falsos.
Los documentos tenían los nombres de Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga, sólo que las fotos correspondían a Karina Macías, esposa de Duarte, y a un curioso Duarte con bigote.

La imagen recorrió las redes sociales provocando la aparición de memes, en los que los internautas hacían mofa del bigote con el que aparece el hombre de la fotografía.
El hecho fue asociado con episodios de programas como Los Simpsons y Family Guy y hubo quienes pusieron a bailar al ex gobernador de Veracruz con la canción de Los Toreros Muertos llamada “Yo no me llamo Javier”.

Mofa con memes por pasaporte falso con foto de Duarte

El hombre de las “frases peculiares”

El pasado 4 de julio, al término de su comparecencia en Guatemala donde aceptó ser extraditado, el ex gobernador recitó un peculiar frase: “Paciencia, prudencia, verbal continencia… dominio de la ciencia,…

Categories