Peru

Los Olivos: Capturan a policía que pertenecía a banda de narcotraficantes [FOTOS]

Un mal elemento de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue capturado la madrugada de este domingo en un megaoperativo antidrogas realizado en el distrito de Los Olivos. Se trataba del suboficial y técnico de primera PNP, Omar Aníbal Dávila Vera, quien fue detenido por presuntamente pertenecer a una banda de narcotraficantes. El individuo fue intervenido en su vivienda ubicada en la cuadra 13 de jirón Los Castaños. En su casa, se incautó 50 mil dólares en efectivo y varios ketes de pasta básica de cocaína (PBC) los cuales se encontraban en su camioneta. De acuerdo con las primeras investigaciones, Dávila Vera se encargaba de captar burriers para el traslado de droga y no se descarta que habría utilizado sus influencias para desviar investigaciones policiales. A su captura, se le suman las detenciones de su pareja, quien era una teniente de Huacho y la de su hermano. Debido a que este megaoperativo se realizó simultáneamente en distintas regiones del país, se logró capturar a un italiano en el Callao y a otra mujer en Huancayo.

Un mal elemento de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue capturado la madrugada de este domingo en un megaoperativo antidrogas realizado en el distrito de Los Olivos.
Se trataba del suboficial y técnico de primera PNP, Omar Aníbal Dávila Vera, quien fue detenido por presuntamente pertenecer a una banda de narcotraficantes.
El individuo fue intervenido en su vivienda ubicada en la cuadra 13 de jirón Los Castaños.
En su casa, se incautó 50 mil dólares en efectivo y varios ketes de pasta básica de cocaína (PBC) los cuales se encontraban en su camioneta.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Dávila Vera se encargaba de captar burriers para el traslado de droga y no se descarta que habría utilizado sus influencias para desviar investigaciones policiales.
A su captura, se le suman las detenciones de su pareja, quien era una teniente de Huacho y la de su hermano.
Debido a que este megaoperativo se realizó simultáneamente en distintas regiones del país, se logró capturar a un italiano en el Callao y a otra mujer en Huancayo.