Noticas en Español

“Lucas Barrios tienen un problema familiar enorme y no puede venir”: Fuad Char

El accionista de Junior aseguró que ya tenían todo arreglado con el delantero argentino nacionalizado paraguayo, pero una situación personal evitó su contratación. Fuad Char Abdala anunció este jueves que Lucas Barrios no vendrá al Junior. El accionista del club rojiblanco explicó que ya se tenía todo acordado con el delantero argentino nacionalizado paraguayo para que reforzara al equipo, pero por “un problema familiar enorme”, se cayó el negocio a última hora. Me lo explicaron muy cariñosamente. Sao Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre”, explicó Char Abdala, al llegar al sepelio de Carlos Ricardo Diazgranados, secretario deportivo de las divisiones menores de los tiburones, que falleció el miércoles en la madrugada. “Lucas Barrios me dijo que le guarde espacio en Junior para junio (risas)”, agregó el exsenador. Ante esta situación, la directiva tiburona gestionó la posibilidad de incorporar al delantero barranquillero Rafael Santos Borré, pero Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, equipo donde se encuentra el atacante prestado por el Atlético de Madrid, no dio el aval. “Estamos buscando, vamos a ver”, concluyó sobre el tema. Otros temas. En lo que concierne a la situación de Vladimir Hernández con el Santos, declaró que este jueves o el viernes se debe recibir la respuesta que hace falta del cuadro brasileño.

El accionista de Junior aseguró que ya tenían todo arreglado con el delantero argentino nacionalizado paraguayo, pero una situación personal evitó su contratación.
Fuad Char Abdala anunció este jueves que Lucas Barrios no vendrá al Junior.
El accionista del club rojiblanco explicó que ya se tenía todo acordado con el delantero argentino nacionalizado paraguayo para que reforzara al equipo, pero por “un problema familiar enorme”, se cayó el negocio a última hora.
Me lo explicaron muy cariñosamente.
Sao Paulo también lo quería y había aceptado a Junior, pero se va a quedar en Argentina este semestre”, explicó Char Abdala, al llegar al sepelio de Carlos Ricardo Diazgranados, secretario deportivo de las divisiones menores de los tiburones, que falleció el miércoles en la madrugada.
“Lucas Barrios me dijo que le guarde espacio en Junior para junio (risas)”, agregó el exsenador.
Ante esta situación, la directiva tiburona gestionó la posibilidad de incorporar al delantero barranquillero Rafael Santos Borré, pero Marcelo Gallardo, entrenador del River Plate, equipo donde se encuentra el atacante prestado por el Atlético de Madrid, no dio el aval.
“Estamos buscando, vamos a ver”, concluyó sobre el tema.
Otros temas.
En lo que concierne a la situación de Vladimir Hernández con el Santos, declaró que este jueves o el viernes se debe recibir la respuesta que hace falta del cuadro brasileño.