Argentina

Macri vinculó los juicios laborales y los piquetes con actitudes mafiosas

SANTA FE.- El presidente Mauricio Macri dijo ayer en Carcarañá, al sur de esta provincia, donde asistió a la reapertura de un frigorífico, que hay que "luchar contra las mafias que nos cagan la vida a todos". Además, aprovechó la ocasión para pasarle factura al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz , porque la provincia no adhirió aún a la ley de ART, algo que según el jefe del Estado favorece a la industria del juicio laboral. "Tenemos que sacarnos de encima a los mafiosos que no nos quieren dejar crecer", subrayó el mandatario en su visita. Mattievich reabre esta planta y espera un crecimiento progresivo hasta recuperar el total de sus habilitaciones para exportar a distintos mercados mundiales en un plazo de entre dos y tres meses. En el acto, realizado en la misma planta fabril, Macri sostuvo que "estamos vocacionados a abrir más mercados, para que cientos de personas más puedan trabajar. Lo mismo queremos hacer para cada economía regional. Hoy tenemos claro cuál es el rumbo: basta de ser un país estadocéntrico. Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción", remarcó. Luego se mostró optimista en que la Argentina aumentará su volumen exportador y en ese marco mencionó como ejemplo al yacimiento de Vaca Muerta , que según el Presidente permitirá en tres años duplicar la producción. Para Macri, una clave para aumentar la producción es que "no haya más prepotencia, no más comportamientos mafiosos".

SANTA FE.- El presidente Mauricio Macri dijo ayer en Carcarañá, al sur de esta provincia, donde asistió a la reapertura de un frigorífico, que hay que “luchar contra las mafias que nos cagan la vida a todos”.
Además, aprovechó la ocasión para pasarle factura al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz , porque la provincia no adhirió aún a la ley de ART, algo que según el jefe del Estado favorece a la industria del juicio laboral. “Tenemos que sacarnos de encima a los mafiosos que no nos quieren dejar crecer”, subrayó el mandatario en su visita.
Mattievich reabre esta planta y espera un crecimiento progresivo hasta recuperar el total de sus habilitaciones para exportar a distintos mercados mundiales en un plazo de entre dos y tres meses.
En el acto, realizado en la misma planta fabril, Macri sostuvo que “estamos vocacionados a abrir más mercados, para que cientos de personas más puedan trabajar.
Lo mismo queremos hacer para cada economía regional.
Hoy tenemos claro cuál es el rumbo: basta de ser un país estadocéntrico.
Queremos ser un país federal con empleo privado de calidad ligado a la producción”, remarcó.
Luego se mostró optimista en que la Argentina aumentará su volumen exportador y en ese marco mencionó como ejemplo al yacimiento de Vaca Muerta , que según el Presidente permitirá en tres años duplicar la producción.
Para Macri, una clave para aumentar la producción es que “no haya más prepotencia, no más comportamientos mafiosos”.