Venezuela

Maduro realizó una transmisión en vivo por Facebook y la pasó bastante mal

A poco de iniciada la transmisión, empezaron a llegar diversos comentarios, sobresaliendo los que se quejaban por la crisis que vive Venezuela. Junto a su esposa, Cilia Flores, el mandatario anunció que estaban conectados a su transmisión unos 14 mil espectadores. Luego de su aparición, que quedó publicada en Facebook, el video ya ha sido reproducido más de 2 millones de veces y acumuló más de 200 mil diversos comentarios, tanto a favor como en contra de su gobierno. Maduro acumuló más de 100 mil reacciones: 14 mil “me gusta”, 5 mil “me encanta”, pero unos abrumadores más de 76 mil “me enoja”. Mientras comentaba entusiasmado sus actividades de campaña, reiterando que él es símbolo de la estabilidad en América latina, que representa al pueblo y sus necesidades, empezó a leer los comentarios. Uno de los más impactantes fue: “Venezuela tiene hambre”. Maduro, notoriamente incómodo, trató de “maquillar” como pudo el mensaje. El líder chavista se vio en otro apuro cuando otro participante de la red lo llamó desgraciado. Luego de leer el mensaje, Maduro dijo con una incómoda sonrisa que la persona lo había llamado “agraciado”. Hubo otros mensajes que el mandatario decidió ignorar en la que lo llamaron “cínico” y le dijeron, entre otras cosas: “Venezuela puede ser un país bello pero sin ti y tu camarilla”, “No te da vergüenza tantos y tantos venezolanos saliendo de tu país”, y “Maduro Dios tenga misericordia de usted, que es un ser humano malo muy malo”.

A poco de iniciada la transmisión, empezaron a llegar diversos comentarios, sobresaliendo los que se quejaban por la crisis que vive Venezuela.
Junto a su esposa, Cilia Flores, el mandatario anunció que estaban conectados a su transmisión unos 14 mil espectadores.
Luego de su aparición, que quedó publicada en Facebook, el video ya ha sido reproducido más de 2 millones de veces y acumuló más de 200 mil diversos comentarios, tanto a favor como en contra de su gobierno.
Maduro acumuló más de 100 mil reacciones: 14 mil “me gusta”, 5 mil “me encanta”, pero unos abrumadores más de 76 mil “me enoja”.
Mientras comentaba entusiasmado sus actividades de campaña, reiterando que él es símbolo de la estabilidad en América latina, que representa al pueblo y sus necesidades, empezó a leer los comentarios.
Uno de los más impactantes fue: “Venezuela tiene hambre”.
Maduro, notoriamente incómodo, trató de “maquillar” como pudo el mensaje.
El líder chavista se vio en otro apuro cuando otro participante de la red lo llamó desgraciado.
Luego de leer el mensaje, Maduro dijo con una incómoda sonrisa que la persona lo había llamado “agraciado”.
Hubo otros mensajes que el mandatario decidió ignorar en la que lo llamaron “cínico” y le dijeron, entre otras cosas: “Venezuela puede ser un país bello pero sin ti y tu camarilla”, “No te da vergüenza tantos y tantos venezolanos saliendo de tu país”, y “Maduro Dios tenga misericordia de usted, que es un ser humano malo muy malo”.